Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Mar Nov 21, 2017 11:41 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: una vez que me la quisieron robar a mi CT 70 año 80...
NotaPublicado: Dom Ago 24, 2008 11:44 pm 
Dax Fan
Dax Fan

leyendo que a alguno le quisieronm robar la dax, les cuento una parte de esta historia..

En el año 92 aprox, estaban construyendo la autopista bs as - La plata, y ahi se armaban picadas ilegales y se armaba muy lindo, mucho bardo, muchas pisteras medias raras..., sin llaves.., caripelas medias raras..., un amigo me dijo, ojo que hay un 404 que andan de 3 o 4 muchachos, y te cierran y te chorean las motos...

Yo mucha bola nos les daba, ya que andabamos en grupo de un par de dax, una xr 250 y siempre todos juntos, de día...

Un día estaba con una amiga, y le digo, vamos..., fuimos solos.., pasamos por unos caminos de tierra entre un par de campos y llegamos.., estuvimos un rato, y despues de ver tirar unas cuantas motos, nos pegamos la vuelta despacito.., veniamos a 40 / 50 km/h..., en la autopista en tramo ya estaba el separador en el medio y del otro lado, en sentido contrario al nuestro, venia el famoso 404 blanco sin patente...., y con 4 muchachos encima..., cuando nos ven.., FRENAN,..., y dan la vuelta hasta el proximo tramo que estaba sin separador en el medio...

Cuando me doy cuenta, le digo a mi amiga, agarrate fuerte..., y ponete bien para adelante.., y ahi, a FONDO..., 60..., 70..., 75...., estbaamos ya con lagrimas que se me escapaban no se si eran de la emocion, o de la velocidad..., llega un tramo que vemos que el 404 se nos adelanta a nosotros, y cuando llega aprox a 4 km mas o menos que estaba para pasarse de nuestro lado, estabamos en una parte llegando al camino general belgrano ( las picadas eran en HUDSON donde estaba antes el peaje de la autopista bs as La plata..), y ahi empiezo a frenar y en vez se enfrentarlos de frente, me tiro a subir en diagonal por la barranca para salir de la autopista..., en 2da a 30... aprox entro, pero era muy empinado, le digo a mi amiga agarrete fuerte y bien adelante..., sin desacelerar bajo a primera ( eran arrimados los cambios en la CT americaba), entra la primera pasada de vueltas, y terminamos de subir la pendiente esa de casi 45 grados con lo justo...., y justo cuando estabamos arriba, el 404 frenado esperando a ver donde nos caíamos..., y ahi nos metimos por el costado para una calles que salía a una villa y nos mandamos por las calles de esa villa, tranquilos.., hasta que llegamos a un asfalto...

El corazon lo tenía a mil pulsaciones por minuto.., me temblaba todo.., no podía ni hablar de la emocion..., no solo me salvo de que me roben la moto, sino de un verdadero mal momento, en el medio de la nada...

Esperamos un rato en una estacion de servicio y al rato nos volvimos por el asflato por una vuelta mucho mas larga, hasta de nuevo salir al camino gral belgrano, y me acuerdo que justo paso un patrullero y nos volvimos cerquita del mismo hasta el club de donde estabamos nosotros..

Esa historia casi me la había olvidado, pero justo cuando conto uno que casi se la roban, se me vino a la mente, y me acuerdo como si fuera hace unos pocos días..., eso es lo que tiene la DAX, nos hace a todos ser pendejos de por vida y con la emocion de tener un chiche unico...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 12:05 pm 
Site Admin
Site Admin

Uh! Qué cosa de locos.. Yo hubiera vuelto con una 9mm a esperar el 404

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 6:03 pm 
Daxero
Daxero

juaaa
q emocion :D
q suerte q tuviste

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 8:13 pm 
Dax Fan
Dax Fan

la safaste re bien , y como manejaste la petisa , jejeje

aca en pergamino estan a full con el choreo de motos :S .

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 1:02 am 
Daxero
Daxero

raspando jajaj....la cosa uqe la enana esta bien..!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 4:16 pm 
Daxero
Daxero

que buena historia me imagino el corazon a mill a mi tmb me paso algo parecido en rafaela, pero trato de no acordarme de esas cosas jaja
ahh me gusto tmb la ultima parte.....

bueno ta mando un abrazo

exitos...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 1:15 am 
Dax Fan
Dax Fan

Citar:
martinch0 Publicado: Mie Sep 17, 2008 12:02 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

raspando jajaj....la cosa uqe la enana esta bien..!

ahora el que se la quiere chorear a esa CT soy YO!!!!!. Ya me dijeron el que la tiene..., nunca la transfirio.., asi que la cedula verde esta a nombre mia.. jajaja

Aunque sea, la quiero ver.., y quien dice, que la pueda comprar y restaurar toda!!!!, aunque no tenga mas lugar en mi casa...

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]