Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Vie Ene 19, 2018 11:19 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Semana Santa Solidaria 5ta Megacaravana Argentina x Quimili
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 4:34 pm 
Site Admin
Site Admin

Diego "Guzzi" escribió:
Estimados:

De nuestra mayor consideración nos presentamos ante ustedes. Somos un grupo de motoviajeros de distintos puntos del país unidos con un mismo fin, Ayudar. Este fin transformó a este grupo en una gran familia llamada “Movimiento Solidario Sobre Ruedas”. Cuyo principal objetivo es llevar ayuda a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión es de nuestro agrado invitarlos a participar de lo que será la 5ta. Megacaravana Solidaria, la que titulamos “Semana Santa Solidaria Argentina X Santiago del Estero”, donde estaremos llevando todas las donaciones recolectadas a nuestros hermanos pertenecientes a la comuna de Quimili situada en la Pcia de Santiago del Estero. La misma tendrá cita el 20 de Marzo del 2008, por lo que esta invitación queda abierta a colaborar con lo que ustedes consideren, desde un paquete de arroz hasta la posibilidad de acompañarnos en la caravana, todo es bienvenido. Necesitamos juntar principalmente alimentos no perecederos, leche en polvo, agua mineral, sillas de ruedas, camas y colchones. Tambien es necesario ropa, juguetes, golosinas, mochilas para fumigar, bicicletas, etc.

Aquí citamos las instituciones a las que estaremos llevando las donaciones:

- Escuela Nro 1218 “Padre Victor Conde López”

- Sala de 1ros auxilios Barrio Alomo

- Escuela Nro 1214 “Santa Donotea”

A continuación dejamos constancia de los distintos medios que siguieron y siguen alguna de nuestras movidas solidarias, como así también los invitamos a que nos puedan ver el material que hemos subido a http://www.youtube.com/movimientosolidario y dejarse llevar por lo hermoso y gratificante que puede ser ayudar a quienes más lo necesitan.

http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota ... _id=954374

http://www.chacoonline.com.ar/nota.php?nro_nota=3258

http://www.nordestealdia.com/noticias/c ... hp?i=06477

http://weblogs.clarin.com/ensayo-y-erro ... tobas.html

http://www.hacercomunidad.org/Nota.aspx?IdNota=306

Las donaciones las estamos recibiendo en los siguientes lugares:

Rojas: Agrupación Fierros Viejos (Marcelo) – Virrey Ceballos 220 - Tel 02474-15566377 – mail: fierrosviejos2000@hotmail.com

Quilmes Oeste: Agrupación Los Boqueteros Mc (Jorge) – Sarratea 4457 – Tel 011-1550212095 – mail: losboqueterosmc@yahoo.com.ar

Cap. Federal: (Cuero Santana) Suipacha 927 - Loc 3 - Tels 011-43117906 / 011-156-245-9911

Temperley: Agrupación Eclipse (Eduardo) - Pasco 3800 - Tel 011-42607009

Guernica: Agrupación Ruta 210 – Tels 02224-473682 / 011-1554185790

Lincoln: El Dumpi - Pringles 438 – Tel 02355-15459827 – mail: eldumpi@hotmail.com

San Bernardo: Agrupación Lobos de Mar (Julio) – Madariaga 2530 – Tel 02257-15639014

Santa Fe (Rafaela): Agrupación A.R.M.E (Jorge) – Tel 03492-15617281

Santa Fe (Rosario): Omar Auel - Tels 0341-153355010 - mail: rosarioquimili2008@live.com.ar

Santa Fe (Ceres): Luchy – Tel 03491-15690509 – mail: luchy_ibalos@hotmail.com

Santa Fe (Pujato): Pueyrredón 1035 - Tels 03464-15526134 (Bocha) / 03464-15698715 (Conan) / 03464-15528146 (Susana)

Santiago del Estero (Bandera): Nancy – Garibaldi 97 – Tel 03857-15676506 / 03857-421111

Santa Cruz (Puerto Deseado): Victor – Orkeke y Faro Pingüino – Tel 0297-154039769 – mail: victorhugocativa@yahoo.com.ar

Diego "Guzzi" Bondarczuk
Movimiento Solidario Sobre Ruedas
"Donde Ayudar, La Amistar y Rodar van por el mismo camino"
Email: guzzilodola@hotmail.com
Tel: 011-156-281-7603
http://www.movimientosolidario.com.ar

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 4:46 pm 
Site Admin
Site Admin

Queridos Amigos del Dax Club, acabo de crear esta nueva sección dentro del foro para colaborar con esta gente, que realmente sabe lo que quiere.

Se merecen una sección y mucho más, es increíble lo que hacen y el espíritu solidario que tienen.

Se que quizá ninguno de nosotros pueda emprender semejante viaje en una Dax (Aunque no es imposible, claro)

Pero si les pido de todo corazón que aporten todo lo que puedan a esta causa.

Cito algunos mensajes extraidos de otro foro:

Citar:
Les pido a los que puedan dar una mano que nos están haciendo falta las siguientes cosas:

alimentos no perecederos, leche en polvo, agua mineral, sillas de ruedas, utiles escolares, camas y colchones
medicamentos basicos de venta libre tambien sirven
ibuprofeno, diclofenac, complejos vitaminicos, amoxicilina,vendas, gasas, pervinox, alcohol, etc
Cocinas que no se usen, heladeras, etc
Esta gente no tiene nada amigos, lo que para nosotros es básico y que a veces ni le damos bola, para ellos es vital.
Igualmente todo es bienvenido y será de suma ayuda

Los que tengan la suerte de tener un corazón solidario les ruego se pongan en contacto conmigo o con los mails y teléfonos que figuran en el primer mensaje para coordinar la entrega.

Es de bien nacido ser agradecido....

Abrazos y espero muchos mails y mps!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 6:53 am 
Daxero
Daxero

La verdad que yo estoy medio lejos para unirme a esta movida, ni siquiera ninguno de los puntos en los cuales se recolectan las donaciones me queda cerca.

Pero me imagino que dentro de un club de mas de 1000 usuarios alguien debe poder ayudar con esta caravana solidaria.

Me parece raro que esta seccion no tenga ni una respuesta, a pesar que hace ya unas cuantas horas que esta abierta.

Espero que la fuerza que une a este club sea la misma que colabore con esta movida.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 2:25 pm 
Site Admin
Site Admin

36 lecturas, una respuesta.

Vamos gente! Todo el mundo tiene algo de ropa vieja y cosas que no usan..

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 2:46 pm 
Dax Fan
Dax Fan

No estoy en Argentina... pero le voy a decir a mi vieja que lleve ropa que me quedo alla, a la agrupacion Temperley: Agrupación Eclipse (Eduardo) - Pasco 3800 - Tel 011-42607009

saludos
MS

Última edición por Martin S. el Dom Mar 02, 2008 2:50 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 2:49 pm 
Site Admin
Site Admin

Grande Martín!

Muchísimas gracias!

Y muchos van a estar agradecidos por lo tuyo! Buenísimo!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 2:57 pm 
Dax Fan
Dax Fan

de nada gowlen, mi mama lleva casi siempre a la iglesia de Monte Grande !!!!
pero te cuento una pequeña historia, cuando estube estudiando industrial mas o menos 13 años atras fuimos a modificar una escuela de frontera con chile cerca de san martin de los andes y nos quedamos un mes !!!!!!! estubo buenisimo, ahora si de esto se donde tengo las fotos asi que cuando llegue a Argentina las pongo aca, asi las ven, pero nunca me voy a olvidar ese momento!!!!!! y el agredecimientos de esos chicos no se compara con nada.....
saludos
MS

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 11:56 pm 
Dax User
Dax User

compañeros, me parece extraordinario lo que hace esta gente y los apoyo de todo corazon. es verdad, muchas cosas que para nosotros son basicas y no les damos bola para ellos son vitales, lo veo dia a dia en los hospitales y barrios de mi ciudad.. no cuesta nada dar una mano a quien la necesita. lamentablemente estoy muy lejos para unirme a esta causa. les deseo la mejor de las suertes a todos los que vayan. a ayudar se a dicho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]