Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Mié Nov 22, 2017 4:34 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SECUESTRO TUNING!
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 8:23 pm 
Dax User
Dax User

el viernes 16 de noviembre me secuestraron la moto!!!!

Fue el peor dia de mi vida!!!!

todavia no me la dan porque me falta el documento de identidad de la moto o algo asi... esos papeles quedaron en la casa de mis abuelos en santiago del estero asique van a llegar la esta semana...
que bronca que me da!!! pero la saque barata!!! $240 de multa por se menor de edad, por no tener los papeles de la moto encima y por no tenerla patentada!!!!

Daxii.... todavia te espero!!!

Asunto: Re: SECUESTRO TUNING!
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 9:58 pm 
Dax Fan
Dax Fan

malditos zorros !

aca en pergamino no sirven para nada ! ... andan peor los zorros que los " guachitos" que andan en moto ...

hoy por primera vez vi que hacian algo bien .. resulta que se metio un camionaso , doble acoplado ... por el centro ... y es ilegal ,

un policia "zorro" lo salio a correr con la moto y le grite
" AL FIN HACEN UNA "

suerte che , y espero que la recuperes.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 10:14 pm 
Site Admin
Site Admin

En Las Rosas, la municipalidad se gastó todo el dinero en campaña, 1 semana después de las elecciones comenzó un maratón de operativos, no paran de secuestrar motos, hacer multas y obligar a sacar carnets.

Se esconden en las esquinas, los muy hijos de su madre, y les chupa bien un huevo (Con el perdon de la palabra) educar a la gente o concientizarla para que circulen correctamente y asi evitar accidentes. Esperan a que vayas a fondo, y en lugar de educarte, te clavan un multón de 300 mangos y ellos chochos, porque van a porcentaje con las multas que hacen.

A veces es de no creer la mierda que son los gobernantes, es indignante! Cada vez que veo uno escondido lo insulto lo más que puedo de puro odio nomás!

¡Cómo mierda vamos a dejar de ser un país bananero del tercer mundo así?!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 1:29 pm 
Dax User
Dax User

Igualito por aqui en PERU jejejeje esos desgraciaos.... h d su m... hacen lo mismo y lo peor que vas al bote y para sacarla demoras mas de un dia porque agarran un monton de motos y los amontonan y lo peor que le ponen a solear 8) aggg... bueno asi nunca saldra adelante este Pais con tanta tonteria por no decir tanta wuebada... felixmente aun no me chapan porque ni papeles tiene mi nave jejeje bueno como es chiki la meto en cualquier baño publico jajajaja :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 2:40 pm 
Daxero
Daxero

eh siii a mi hicieron lio por q la tarjeta verde no estaba nombre de mi viejo y al nombre mio no la puedo poner hasta los 21 asi q ando con el documento,carnet,tarjeta verde y la fotocopia de compra -venta
se imagina mi bolsillo jaja

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 7:34 pm 
Daxero
Daxero

Nata si tenes recivo de sueldo la podes poner a tu nombre siendo menor (es la unica manera)...

Les cuento ami en marzo me secuestraron la Moto x Alcoholemia salimos un jueve de Alem bastante borachos y los boludos salimos x la costa y estan escondidos los seniores de transito y bueno me sacaron la moto...me retuvieron el registro un mes....page 1000$ de multa x alcolemia y alguna mas tambien se agregaron....estube 2 meses sin la moto juntando plata como un turro para poder sacarla y encima son 3p x dia de estadia asi q me salio como 1300p la joda...encima no tenia 08 y como la verde estaba vencida la tube q poner a mi nombre encima era menor y todo es un quilombo asi...y bueno ahora ando con todo en regla y cuando salgo no tomo si salgo en la moto y si me llevan me mamo como un cuba xD....

Asi q moraleja "Si Tomaste Alcohol No Conduscas"...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 11:26 pm 
Dax Fan
Dax Fan

al que le sacaron la moto por alcolemia, le salio barato.., andar en moto borracho.., es mas barata la multa que un velorio...., hay que ser concientes.... ( sorry por lo chocante..)

Hay un tema legal de los zorros, solo te pueden parar, si estan con la policia, sino, es ILEGAL, no tienen autoridad.., si pueden tomar los datos de tu patente ( en caso que tengas ) y hacer una multa.., pero no te pueden detener...

En mi ciudad cuando tienen que recaudar, estan por todos lados.., pero es increible la cantidad de motos haciendo ruido al pedo, de a 3 o 4..., sin casco..., recontra tuneadas planchadas, con escapes libres..., es facil poner un poco de orden, pero no solo para recaudar....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 4:58 pm 
Daxero
Daxero

leagz escribió:
al que le sacaron la moto por alcolemia, le salio barato.., andar en moto borracho.., es mas barata la multa que un velorio...., hay que ser concientes.... ( sorry por lo chocante..)

Hay un tema legal de los zorros, solo te pueden parar, si estan con la policia, sino, es ILEGAL, no tienen autoridad.., si pueden tomar los datos de tu patente ( en caso que tengas ) y hacer una multa.., pero no te pueden detener...

En mi ciudad cuando tienen que recaudar, estan por todos lados.., pero es increible la cantidad de motos haciendo ruido al pedo, de a 3 o 4..., sin casco..., recontra tuneadas planchadas, con escapes libres..., es facil poner un poco de orden, pero no solo para recaudar....

tenes razon...aveces te tienen q pasar estas cosas como para tomar un toqe de conciencia

Asunto: frann
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 5:03 pm 
Daxero
Daxero

A MI ME LA QUITARON EN CBA POR ANDAR SIN CASCO PAGUE 80 P PERO AHORA NO MAS LOS VEO Y AUNQUE TENGO TOODO EN REGLA SIEMPRE TE ENCUENTRANA ALGO Y TE VACUNAN PORLO GENERAL ME VUELVO EN CONTRAMANO O POR LA VEREDA HASTA LA ESQUINA Y DOBLO YA SEA EN CONTRAMANO DE NUEVO O EN SENTIDO DE LOS AUTOS DEPENDE LO Q PINTE AJJA MEDIO INCONCIENTE DE MI PARTE PERO ME LA FUMA, CON MI VIEJO DE ACOMPAÑANTE LO HICE BAJAR DE LA MOTO Y ME VOLVI EN CONTRA MANO Y LO ESPERE EN LA ESQUINA RE GRACIOSO Y MI PAPA A LAS PUTEADAS JAJAJJ

Asunto: Re: frann
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 5:20 pm 
Site Admin
Site Admin

franseghesio escribió:
A MI ME LA QUITARON EN CBA POR ANDAR SIN CASCO PAGUE 80 P PERO AHORA NO MAS LOS VEO Y AUNQUE TENGO TOODO EN REGLA SIEMPRE TE ENCUENTRANA ALGO Y TE VACUNAN PORLO GENERAL ME VUELVO EN CONTRAMANO O POR LA VEREDA HASTA LA ESQUINA Y DOBLO YA SEA EN CONTRAMANO DE NUEVO O EN SENTIDO DE LOS AUTOS DEPENDE LO Q PINTE AJJA MEDIO INCONCIENTE DE MI PARTE PERO ME LA FUMA, CON MI VIEJO DE ACOMPAÑANTE LO HICE BAJAR DE LA MOTO Y ME VOLVI EN CONTRA MANO Y LO ESPERE EN LA ESQUINA RE GRACIOSO Y MI PAPA A LAS PUTEADAS JAJAJJ

jaja si si tal cual en cba son re cul***asos los inspectores, yo hice varias veces eso, los veia de lejos y pegaba la vuelta! o en las curvas tipicas donde se instalaban cosa que no los veas..ni en peeedo pasaba por ahi..preferible hacer tres cuadras mas y dar la vuelta jeje

Imagen

私はホンダのを愛する!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 4:19 pm 
Daxero
Daxero

Aca en La Plata, creo, esta mas jodido que en cualquier lado.

Yo tengo un escape tipo trapp (me vino con la moto), y estoy como loco por cambiarlo, pasa que aca con ese escape, te secuestran lo moto, y cuando vas a buscarlo, si no podes comprobar que es el original, te lo sacan y te volves sin escape ......

Por ejemplo, los que tiene la zanella hot, en apariencia es modificado, pero es de fabrica, tonces si vale la comprobaciíon que les decia.

Despues las multas normales y comunes .... salvo por la falta de espejos que en el peor de los casos es secuestro, mayormente multa o no pasa nada ....

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]