Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Mar Sep 26, 2017 3:44 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sabes sobre trapps?
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 5:50 pm 
Daxero
Daxero

... bueh, podes dar una mano!

Chicos, ando en busqueda de un escape tipo trapp (que ya no se si es marca o sistema) pero basicamente es de estos

Imagen

investigando un poco vi que hay unos que tienen anillos (supongo regulable en sonido) y otros que son solo un tapa (con tres agujeros para la salida de los gases) ...

Alguien sabe valores de los dos sistemas??? cual de los dos se lo puede tapar y generar menos ruido cuano uno lo desea asi?, marcas?

Gracias che!!!

Asunto: Re: sabes sobre trapps?
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 9:21 pm 
Dax Fan
Dax Fan

cuanto menos anillos mas ruido me parece

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 5:01 pm 
Dax User
Dax User

Hola yo tengo justamente uno muy parecido al de la foto, es marca IRA y funciona perfecto aumentando el rendimiento de la moto al dejar salir mas rapido los gases.
El trapp son chapitas circulares separadas por unas arandelas groover con una tapa en la parte posterior, esto hace q el escape no quede "libre" y el sonido sea un poco mas apagado. (en vez de hacer po po po po po po hace fu fu fu fu fu fu)
Algunos le sacan la tapa de atras para quede libre y otros le sacan las chapitas poniendole solo la tapa, todo esta en gustos.

Yo tengo 3 escapes, el original, uno marca CRC que suena barbaro pero el q mejor resultado me dio fue el IRA q suena lindo y el rendimiento de la moto es mucho mejor y lo tengo con las chapitas y la tapa he.
Ha mi bestia es una Honda Dax 93, te digo xq porai tenes una mondial u otra china de otra cilindrada y no se si sera lo mismo.

Saludos!

NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 8:14 am 
Daxero
Daxero

buena info ren! tengo una st 93, supongo igual a la tuya pero negra.

Lo que se consigue por aca son los marca Ev, que es muuuy similar a la foto que vez ahi, tenes fotos del rcr?

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 1:35 pm 
Dax User
Dax User

Hola chicos!!! Ustedes saben si este escape le puede ir a mi zanella hot 90cc?
Les dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... motos--_JM
si tengo que modificar algo regular valvulas ajsutar el carburador o algo mas...

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 4:51 pm 
Dax Fan
Dax Fan

no te sirve para una dax ese escape el que le tendrias que poner es el que te mencione en el otro post uno que es marca I.R.A,yo tengo un trapp puesto en la mia y quiero uno original que escape tenes vos en tu moto??

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 9:08 pm 
Dax User
Dax User

pollo25 escribió:
no te sirve para una dax ese escape el que le tendrias que poner es el que te mencione en el otro post uno que es marca I.R.A,yo tengo un trapp puesto en la mia y quiero uno original que escape tenes vos en tu moto??

es el original la moto recien tiene 28 km es negro mate con el protector cromado...
Por que queres el original? a mi mucho no me gusta es como que se queda con ganas con ese escape jejejeje

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 8:59 pm 
Daxero
Daxero

ren escribió:
Hola yo tengo justamente uno muy parecido al de la foto, es marca IRA y funciona perfecto aumentando el rendimiento de la moto al dejar salir mas rapido los gases.
El trapp son chapitas circulares separadas por unas arandelas groover con una tapa en la parte posterior, esto hace q el escape no quede "libre" y el sonido sea un poco mas apagado. (en vez de hacer po po po po po po hace fu fu fu fu fu fu)
Algunos le sacan la tapa de atras para quede libre y otros le sacan las chapitas poniendole solo la tapa, todo esta en gustos.

Yo tengo 3 escapes, el original, uno marca CRC que suena barbaro pero el q mejor resultado me dio fue el IRA q suena lindo y el rendimiento de la moto es mucho mejor y lo tengo con las chapitas y la tapa he.
Ha mi bestia es una Honda Dax 93, te digo xq porai tenes una mondial u otra china de otra cilindrada y no se si sera lo mismo.

Saludos!

Capo es mucho pedir q saques unas fotos del trapp asi copiarlo? por q mi moto lleva el escape por abajo, osea q no necesito la curva.
Estoy con ganas de hacer mi propio escape por q me parece una locura lo q cobran y estoy seguro q lo el mio sera de mejor calidad.
Me gusta la idea de regular el sonido con el trapp.
Dejo fotos de como hacer un tachito. en aluminio y acero inoxidable.
saludos!!

Manejar Adjuntos:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]