Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Vie Nov 24, 2017 8:55 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: que pasa si me agarra el zorro gris?
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 12:51 am 
Dax User
Dax User

Siempre ando precavido y con todo en regla pero supongamos que un dia mi vieja se olvida de comprar algo y me manda a mi asi que salgo apurado con la moto y no agarro el casco ni tengo los papeles guardados en la moto. Justo ese dia la suerte dicta que me cruce con un zorro gris o con un control policial y me paren.

Que pasa? me ponen una multa? me secuestran la moto? voy en cana?

Pregunto porque nunca me paso a mi.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 4:02 am 
Site Admin
Site Admin

Te llevan la moto al corralon y tenes que ir a retirarla con todo en regla.. Eso depende de donde seas..

Por ejemplo, donde vivo yo.. Me conocen y me dejan ir porque saben que tengo todo..

Pero a otro en lugar de quitarles la moto le hacen un acta, despues tenes que ir a la muni para hacer el descargo presentando lo que te faltaban y si no lo tenes, te cobran la multa.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 4:34 am 
Dax Fan
Dax Fan

aca en pergamino , te dejan en pelotas ...
te sacan todo y te tiran la moto con un monton mas, :cry:

:twisted: :evil: :x

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 8:29 am 
Daxero
Daxero

Jaja aca en mi pueblo no le piden nada a las motos, es mas, el 90% de las motos no estan patentadas y circulan como si nada fuese. Desde mi punto de vista tendrian que exigir un poquito mas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 12:53 pm 
Dax User
Dax User

si en mi barrio pasa exactamente lo mismo encima desde hace unos anios hay como un auge de motos de baja cilindrada y ya nadie camina o anda en bicicleta, todos andan en moto, las mujeres van a hacer mandados en zanellitas, los pibes van al secundario en dax, los de la villa andan en gileras de segunda mano (robadas?) llenas de luces violetas y a mas ruidosa mejor porque sos mas pro aunque quedes con sordera o zumbido auditivo cronico.

Creo que soy el unico que usa casco y a veces hasta me miran como bicho raro y eso que mi casco es abierto (estilo chopero). Y de papeles ni hablar, como son motos usadas y baratas (y muchas robadas, las roban en el centro de La Plata y las vienen a vender aca a los barrios bajos) la gente prefiere usarlas asi nomas como una bicicleta y si la policia los agarra se compran otra y listo.

Por esto me surge la duda, cuando te paran y no tenes papeles no tendrias que ir en cana o se llevan la moto y te dejan irte a pata? como sabe el policia si la moto no es robada? para librarte el acta no te piden dni? porque aca la mayoria son de paises limitrofes que no tienen ni documento de identidad.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 1:58 pm 
Dax Fan
Dax Fan

si! si la moto es robada quedas detenido ...
es como andar con un auto robado .

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 2:41 pm 
Daxero
Daxero

De esto no entiendo mucho, pero si sos comprador de "buena fe" creo que no quedas en cana. Habria que preguntarle a algun abogado del foro, si lo hay.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 3:35 pm 
Daxero
Daxero

Bueno, por lo que se...
Si te agarran sin papeles estas en el horno, te secuestran la moto hasta que hagas el descargo.. ahora si solo te faltan cosas como registro de conductor, patentes y seguro.. solo te comes una multa.. ojo .. a la tercer vez q pasa te secuestran la moto.. y las multas son caras...
Consejo... siempre andar con la tarjeta verde de la moto... y tratar bien a los zorros y policías... pq sino te la pueden hacer bien difícil.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 3:42 pm 
Site Admin
Site Admin

Eso, no hagan como yo.. que me enoje porque me hicieron una multa por ir a 40 siendo el limite 35, y sali con la cbr a fondo y en una rueda (después de putear por media hora a la zorra)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 6:11 pm 
Daxero
Daxero

Gowlen escribió:
Eso, no hagan como yo.. que me enoje porque me hicieron una multa por ir a 40 siendo el limite 35, y sali con la cbr a fondo y en una rueda (después de putear por media hora a la zorra)

Jajajaja te salio el genio de adentro! A mi una vez me pararon en la camioneta porque era menor y cuando la zorra (agente de transito, no mal interpreten) fue a buscar los papeles para hacerme la multa me fui a la mierda!!! A la semana me volvieron a parar y sin escapatoria, me secuestraron la camioneta jajajaja! Por suerte ahora tengo carnet de moto y auto. Iupi!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 1:30 am 
Mascota Oficial Dax Club
Mascota Oficial Dax Club

Jajajaja gow te salio el canchero de adentro

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 5:29 pm 
Site Admin
Site Admin

Canchero? Ni en pedo, estaba tan loco que no controlé la moto y casi me cago un golpe... Salí a fondo, salió escarvando, se cruzo de costado, cuando la goma se agarró al pavimento se levanto, crucé el semáforo en rojo y cuando la bajé ya estaba llegando a la otra esquina y frené de pedo para doblar.

La historia fué larga...

Pasé a 40 mirando el velocímetro por delante de la inspectora, venia mirando la velocidad y a ella también..
Pasa que esa mina es muy HDP, tiene problemas con todo el mundo y estamos juntando firmas para que la rajen (Los demás inspectores fueron los de la idea).

Me tocó el silbato pero no me llamó, ni me hizo seña, ni sacó el coso para hacer multas.. Pero sospeché que me la iba a hacer así que di la vuelta a la manzana y paré a preguntarle.

Le dije: No me habras hecho la multa, no? Sí, me contestó. Venias en exceso de velocidad..
(Y yo, que soy un tipo MUY tranquilo y no me enojo por nada, estallé en furia porque me enojan muchísimo las injusticias, para conmigo o con los demás)
Y empecé a discutirle, diciéndole que la estaba viendo a ella y que venía a 40 kms/h mirando el velocímetro porque ya sabía que estaba parada ahí, que no soy TAN estúpido como para pasarle fuerte por delante sabiendo que está ella. Pero seguía diciendo que venia en exceso de velocidad hasta que la remató con la frase: "Igualmente el límite para la moto es de 35 kms/h así que venías en exceso de velocidad, querido"

Y... calculo que hasta el Dalai Lama se enojaría si le dicen eso, para colmo una multa por ir fuerte ya sea a 40 kms/h o 180 cuesta más de 200 pesos! Era un robo a mano armada loco!

Era tal mi enojo que le dije de todo menos linda, y le prometí que me iba a encargar de que vuelva a barrer las calles como hacía antes! :@ Y ya al final, no merecía otra cosa que un buen patadón en la cara, por eso para no hacerlo, aceleré la moto al corte, le grité: ESTO ES IR FUERTE HIJ D MI PTA, y salí como salí.

(No me tomen de ejemplo, muchachos =P ) Lo que si, no se dejen pisotear por inspectores resentidos, ante cosa tal, hagan como estoy haciendo junto con otros chicos que tienen motos en mi ciudad.. Presentamos una queja en la municipalidad, juntamos firmas entre los afectados y conseguimos el apoyo de los otros inspectores, compañeros de trabajo de ella.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 6:33 pm 
Dax Fan
Dax Fan

asi me gusta , yo estoy con mucha bronca , anoche fui a comprar dos cervezas a un quiosco , cuando me voy sale un policia de adentro y me pide los documentos , le dije que no los tenia encima,
conclusion : le tube que dar 10 mangos para que me deje de romper las pelotas ,

los inspectores son peores , un amigo tubo que pagar 20 pesos porque le faltaba un guiño , si no le secuestraban la moto .

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 10:32 pm 
Dax Fan
Dax Fan

Gowlen escribió:
Y empecé a discutirle, diciéndole que la estaba viendo a ella y que venía a 40 kms/h mirando el velocímetro porque ya sabía que estaba parada ahí, que no soy TAN estúpido como para pasarle fuerte por delante sabiendo que está ella. Pero seguía diciendo que venia en exceso de velocidad hasta que la remató con la frase: "Igualmente el límite para la moto es de 35 kms/h así que venías en exceso de velocidad, querido"
¿Y cómo comprueba que efectivamente pasaste a esa velocidad? ¿Tenía un radar en la mano o en algún otro orificio donde no entra el sol?
Para labrar un acta por exceso de velocidad, control de ruido o gases deben adjuntarse pruebas fehacientes de ello. No puede calcularse "a ojo" (por más de que sea completamente evidente). Por eso mismo es que existen radares, multas fotográficas, decibelímetros y todo el arsenal que sirva para facturar.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 10:41 pm 
Site Admin
Site Admin

Si, yo lo sé.. pero acá se manejan así...

Un conocido le está haciendo juicio a la municipalidad por las multas, y en poco lo gana..

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente