Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Vie Ene 19, 2018 11:04 pm





Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: que celular tenes???
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 12:36 am 
Desconectado
Dax Fan
Dax Fan

Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:35 am
Mensajes: 491
Ubicación: cipolletti, rio negro
propongo un post para poner cada uno que equipo celular tiene y sus pro y sus contras.. capas le sirva a alguien para el momento de cambiar u equipo o comprar uno...

que les parece la idea....

Imagen

el mio es el motorola rokr e2 ..
sus pro... una CAMARA DIGITAL DE 1.3 MEGAPIXELES
UNA APLICACIN QUE LO PONES A ESCUCHAR UN TEMA Y TE RECONOCE EL ARTISTA, EL TEMA, LA PLACA Y TODA LA INFO..
UN REPRODUCTOR DE MP3 MUY COMPLETO CON ECUALIZADOR MANUAL..
SISTEMA DE MANOS LIBRES Y RECONOCIMIENTO DE VOS QUE TE PERMITE ENTRAR A CUALQUIER PARTE DEL TELEFONO CON SOLO DECIR LA ORDEN...
eso me olvide tarjeta expandible asta un gyga y el bluetuth... ademas un bluetuth muy veloz

SUS CONTRAS.... UN TELEFONO BASTANTE LERDO Y QUE HAY QUE ACTUALIZARLO CADA TANTO PARA QUE SE AGILISE....
CAMARA DE VIDEO MPG4 DE MALA CALIDAD DE IMAGEN...
UN POCO PESADO Y DE TAMAÑO GRANDE.... CON BOTONES CHICOS QUE HAY QUE ACOSTUMBRARSE A MARCARLOS..
LA PANTALLA MUY EXPUESTA A RAYONES POR TENER UNA FORMA CONBEXSA QUE SOBRESALE DE LA LINEA DEL TELEFONO ( OSEA LO APOYAS BOCA A BAJO Y TOCA LA PANTALLA A FULLL)

_________________
es que la muerte esta tan segura de vencer .. que nos da toda una vida de ventaja..


Última edición por mariano777 el Mar Abr 08, 2008 2:24 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 2:47 am 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:14 pm
Mensajes: 2406
Ubicación: Las Rosas, Santa Fe, Argentina
Qué buen post!

Yo tengo el Nokia 6131, hoy más común que el mítico Nokia 1100.

Imagen

Lo compré apenas salió, hace mas de un año y algo y creo que es el mejor teléfono que existe!

Me encanta su simpleza, lo bien que funciona, el reproductor de mp3, la forma de los auriculares, la interfaz, tengo almacenados más de 2000 mensajes de texto! Me gusta la agenda, la información de contacto, la cámara tiene una calidad excelente, es relativamente accesible, me gusta la forma, me gusta la tapa.. en fin.. estoy enamorado del teléfono! (Y eso que odio los celulares)

Se lo recomendaría a todo el mundo para que lo compre.

Las desventajas para mi son las siguientes:

No te avisa con un sonido cuando te llegó un mensaje y no lo escuchaste.. ,no se si me explico.

La ficha de los auriculares al teléfono, apesta.

Y se marcan las teclas en la parte interior, no en la pantalla.

Nada más, es todo lo que para mi, tiene de malo.

_________________
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 11:06 am 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 25, 2007 5:38 pm
Mensajes: 1465
Ubicación: CHAÑAR LADEADO. (S.F.)
Yo me quedo con mi Nokia 1.108 mientras no lo pierda!
(Lo tengo desde el año 2.005.)

El más fácil de usar, y lo que me gusta es que alumbra tanto, que lo uso de linterna. (No me interesan los teléfonos jaj! Pero a veces te sacan de apuros).
:wink:

Acá está:

Imagen

_________________
LARA DAX.

72 CC. -----> ALCANZAN Y BASTAN...


Imagen


Facebook: Lara Dax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Mi celu!!!
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 12:09 pm 
Desconectado
Dax Fan
Dax Fan

Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:01 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Laprida - Bs.As - Argentina
Bueno...hablando de celulares míticos (por no decir "quemados")

El mio es el Nokia 3220

Imagen


Puntos a favor:
Es un magnifico celular
Completo a pesar que es ya "viejo"
Es uno de los mejores celulares a nivel completo
Es practicamente indestructible
Tiene un editor de imagenes que te permite recortar las fotos y bajarles el tamaño

Puntos en contra:
No posee Blue tooth ni infrarojo
Se les gastan las gomitas donde tiene las luces laterales
Poca memoria
con las luces parece un boliche bailable

_________________
Las penas se queman en las rutas, junto con la nafta!!!
Saludos
.::Turu Larios::.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: toc toc... me llamaron?? jajja
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 12:24 pm 
Desconectado
Dax Fan
Dax Fan

Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:37 pm
Mensajes: 338
Ubicación: BRAGADO, Pcia de BS.AS
hola!!! jaja. Yo no voy a poner los pro y los contras de todos mis telefonos xq me paso la vida escribiendo, jaja. si voy a ir aportando mas info q no se haya escrito acerca de los equipos de ustedes y si tienen alguna duda pueden ir preguntando, q les parece? Por ej.

mariano777 - Rokr 2:
Motoid, el software que comenta mariano para detectar la cancion q esta sonando, envia un pedazo de el tema q vos grabas y sincroniza con la base de datos de Shazam (www.shazam.com) para devolver la info. Este software puede instalarse en otros modelos de motorola y esta disponible para otras marcas bajo otro nombre (trackid para sony ericsson por ej.)
Otra ventaja de este telefono es que incorpora slot para tarjetas de memoria microsd por lo tanto se puede ir expandiendo su capacidad. Tmb esta dotado por una distro de el sistema operativo Linux se, lo que quiere decir q se pueden instalar aplicaciones y overclockear (aumentar) la velocidad de su procesador interno.

Una desventaja muy comun de este y otros modelos es la utilizacion de Stick (joystick) de navegacion por los menues, ya q es un elemento q se rompe o daña cotidianamente.

Gowlen - Nokia 6131:
Ademas de lo que menciona, algo muy interesante es el volumen y la calidad de sonido q trae el altavoz interno, solo visto por ahora en la marca Nokia

En el tema de las contras depende de la version (la podemos saber digitando *#0000#) En la 3.70 por ej, es imposible la transferencia por bluetooth hacia telefonos con bluetooth 1.1 (moto v3) tmb es posible q la camara comience a sakar fotos en color medio verdoso y la pantalla se ponga en blanco. en la ver 5.50 al intentar mandar un mensaje multimedia se reincia y vuelve a la pantalla principal. Aparentemente todo se soluciona actualizando a la version 6.10.

Rosana - Nokia 1108
Sin palabras - jaja... se destaca por la simplicidad de uso y porke es la version mejorada de algo q ya era bueno. a diferencia de el 1100 incorpora un potenciador en el circuito de señal, cambio la luz de la pantalla y agrego la funcion chat en el menu.

Un error muy conocido es un fallo de programacion q hace q al sonar la alarma solo se vea la imagen en la pantalla pero no suene el audio. y asi no se despierta nadie. jaja.

_________________
<SCRIPT></SCRIPT>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: toc toc... me llamaron?? jajja
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 12:51 pm 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 25, 2007 5:38 pm
Mensajes: 1465
Ubicación: CHAÑAR LADEADO. (S.F.)
Djtekken escribió:
Rosana - Nokia 1108
Sin palabras - jaja... se destaca por la simplicidad de uso y porke es la version mejorada de algo q ya era bueno. a diferencia de el 1100 incorpora un potenciador en el circuito de señal, cambio la luz de la pantalla y agrego la funcion chat en el menu.

Un error muy conocido es un fallo de programacion q hace q al sonar la alarma solo se vea la imagen en la pantalla pero no suene el audio. y asi no se despierta nadie. jaja.



DJ, no sabés cómo sonaba la alarma del despertador!!! Nadie se queda dormido con esa!!!
Salvo que hace un tiempo no anda y lo tendría que mandar al service a Rosario.

_________________
LARA DAX.

72 CC. -----> ALCANZAN Y BASTAN...


Imagen


Facebook: Lara Dax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: toc toc... me llamaron?? jajja
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 5:50 pm 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:10 pm
Mensajes: 1969
Ubicación: Gualeguaychú, Entre Rios
Yo comence con un Nokia 1100, se lo regale a mi abuela y compre un Nokia 3220 (que tengo guardado), los dos excelentes celulares..

Ahora tengo un Nokia 6234

Imagen

Los puntos a favor son:

Es fácil de usar como todo nokia.
Buen diseño, carcasa de una aleación ligera de acero inoxidable.
Cámara de 2 MP muy buenas fotos.
Sonido estereo mp3 de muy buena calidad.
Radio FM.
MicroSD 2 GB.
Excelente menú, muy completo.
Linda pantalla con un buen tamaño.
Puerto infrarrojo.
Bluetooth.


La semana pasada le instale el Encarta 2008 para cel. Si bien es un poco lento, esta muy bueno..

Puntos en contra:

Bastante delicado, no se tiene que caer.
No consigo funda.
Tiene la misma ficha que dice Matías, es re incomoda.


Me interesa la critica de Djtekken, muy buena.. jajaja

_________________
Imagen
www.botnia.com.ar
No a las Papeleras!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Jjajaja
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 9:39 pm 
Desconectado
Dax Fan
Dax Fan

Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:37 pm
Mensajes: 338
Ubicación: BRAGADO, Pcia de BS.AS
Seguimos:

Turu921 - Nk3220

El mitico celu, como dice el, es uno de los mejores cuando hablamos de la relacion Calidad/precio, su calidad de imagen es muy buena y la calidad de captura de la camara esta por arriba de otros modelos de la misma linea.

No tiene muchas cosas en contra ademas de las que menciona su dueño,pero puedo agregar: El teclado es de goma y a casi todas las mujeres con uñas largas se le rompe, el altavoz es bastante sensible y se suele dañar lo mismo con el circuito q controla la carga de la bateria (etapa de carga).

Federico - Nk6234

Lo mas atractivo es su carcasa q da una sensacion de rusticidad al usarlo, las teclas bien firmes y la parte trasera con relieve engomado lo hacen muy lindo.

No es un error, pero es algo ke le faltaria, seria una camara delantera, ya q trabaja en la red umts (3g) y soporta videollamadas, en este celu solo podremos ver pero q nos vean.
y si una desventaja es q este equipo esta diseñado para el mercado europeo por lo tanto trabaja en la frecuencia 900/1850/1900mhz y las personas q deseen utilizarlo en ciudades del interior de argentina no podran ya q se opera en la frecuencia 850mhz.
Pd: mientras escribo estas lineas (oh casualidad!) estoy actualizando el software de uno de estos equipos porque se qdaba tildado algunas veces, pero eso mas que falla del equipo es falla de la linea de nokia (BB5) a la cual pertenece este cel.

_________________
<SCRIPT></SCRIPT>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 11:26 pm 
Desconectado
Daxero
Daxero

Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:10 am
Mensajes: 289
Ubicación: Rosario, Sta. Fe
Bueno.... yo tengo un Motorola i760 de NEXTEL.
El equipo es una poron....ga, no tiene nada, ni mp3, ni camara, ni nada de nada, pero....... es un ladrillo!!!, se me ha caido varias veces al piso, una vez se me mojó bastante Y AGUANTA, AGUANTA, AGUANTA
Es como el nokia 1100 de Rosana...es un fierrito...como la dax.
Esa es mi historia....
Salu2
Imagen

_________________
Mini Bikes - Big Dreams
Imagen
image hosting service


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 11:44 pm 
Desconectado
Dax Fan
Dax Fan

Registrado: Mar Ene 30, 2007 3:42 pm
Mensajes: 760
Ubicación: laboulaye cordoba
desp de haber perdido y echo mierda 5 celulares ando con un 1108, tuve 2 1100 un 1110, un alcatel 552a un motorola v220 q lo tengo ahi tirado xq perdi la antenta y el alcatel tan las cachas cagada y no anda la bateria y no quiero gastar plata en celu xq soy mas q despistado y me duran como pe2 en la mano jeje, un abrazoo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2008 9:45 am 
Desconectado
Dax Fan
Dax Fan

Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:01 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Laprida - Bs.As - Argentina
jajajaja....que colgado!!!

_________________
Las penas se queman en las rutas, junto con la nafta!!!
Saludos
.::Turu Larios::.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mi nokia
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 5:05 pm 
Desconectado
Daxero
Daxero

Registrado: Dom May 11, 2008 4:17 pm
Mensajes: 276
Ubicación: arequito sta fe
bueno yo tengo el nokia n80 regalo de mis viejos cuando viajaron a españa :)

pros:mucha conectividad buena camara y 2,4 gb de memoria :D
contra: a veces es lento al prender y apagar y cuando escuchas musica y escribis msjs al mismo tiempo debe ser xq tengo como 200 temas y 500 imagenes :P jaaj



Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: que celular tenes???
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 7:49 pm 
Desconectado
Daxero
Daxero

Registrado: Vie Nov 03, 2006 8:15 pm
Mensajes: 227
Ubicación: Mercedes Bs. As
Yo tengo un motorola U 6. lo compre usado hace unos 10 días usado.
PRO: Tiene un diseño muy bueno, la tapa se abre deslizando el frente del celu hacia abajo. Tiene un pantalla grande, tiene bluetooh, juegos java, marcación por voz y tonos mp3
CONTRA: solo tiene 5 mb de memoria y no se puede expandir


Saludos

EDGAR, los quiero mucho!!!!

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=88&i=motu6ll5.gif][IMG]http://img88.imageshack.us/im


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 8:52 pm 
Desconectado
Dax Fan
Dax Fan

Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:41 pm
Mensajes: 499
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
No tengo celular :cry:

_________________
Prefiero ver una Dax rodando por algún camino que parada en una exposición.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jjajaja
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 9:15 pm 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:10 pm
Mensajes: 1969
Ubicación: Gualeguaychú, Entre Rios
Djtekken escribió:
y si una desventaja es q este equipo esta diseñado para el mercado europeo por lo tanto trabaja en la frecuencia 900/1850/1900mhz y las personas q deseen utilizarlo en ciudades del interior de argentina no podran ya q se opera en la frecuencia 850mhz.



Yo vivo en Gualeguaychu, Entre Rios y me funciona perfecto, la verdad no se con que frecuencia trabajan por estos lados...

_________________
Imagen
www.botnia.com.ar
No a las Papeleras!!!


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro