Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Dom Sep 24, 2017 6:53 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 3:42 pm 
Daxero
Daxero

Muy linda esa moto y me encanta el pulido del motor, buenisima.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 6:27 pm 
Dax User
Dax User

matiasv escribió:
hola gente!!! si, nunca mas vendo una moto asi!! aparte con el cariño que le tenia no saben el arrepentimiento! jamas vendan una dax por mas que necesiten la plata como me paso! es por puro fanatismo hacia las dax y me encariño con cada moto que tengo ademas! el problema es que en el momento no te das cuenta! y bueno, cometi un grave error hasta que compre otra!! no tengo tiempo en estos momentos algun dia saldra a la calle y se las estare mostrando..

chabonface el cristo lo hice hacer con un plasma lo copie del original no lo queria arruinar porque era cromado.. esos pasan para arriba sin ningun ajuste solo el de abajo pero no es muy conveniente que no tenga porque se mueven yo ahora a mi actual dax los voy a hacer ajustables.. suerte espero que andes muy bien cualquier duda preguntame!! suerte!!

matias v- laguna larga- cordoba

Claro, yo tampoco tengo el cristo original ya que le puse las ruedas 13" COTT que me trajo los cristos para ensanchar el horquillon delantero. Y ahora andaba con ganas de plancharla un poco... pero me veo con ese problemita, que me queda sujetada solo abajo. Que me recomendarias??
TAmbien te queria preguntar como y con que puliste las tapas del motor, y donde se consiguen esos stickers de honda, estan muy chetos. Muy linda la dejaste... Aca te presento mi hondita... Un abrazo y feliz año.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 01, 2009 11:00 am 
Daxero
Daxero

SIMPLEMENTE ESPECTACULA A A A A A A A AR

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 01, 2009 4:30 pm 
Dax User
Dax User

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

chabonface como andas?? espero que tengas un muy buen año!! che lo del tema del cristo hacele un agujero que pasen las barras despues por debajo le haces una abrazadera.. yo se la estoy por fabricar en el torno le voy a buscar la vuelta para que no quede mal tampoco media parecida a la de abajo.. la cosa es que si no le haces nada vibra todo porque quedan las barras sueltas.. y si andas en ciudad osea nada de agarrar posos grandes no se mueven la molestia mas grande es la vibracion.. yo no se cuando se lo voy a hacer cualquier cosa escribime a mi mail y vemos bien!! las tapas de motor y en el medio primero de todo le pasa lija al agua finita y si tiene ralla empeza por una que saque la ralla y termina pasando una lija 1200 que te lo deje todo lisitoy despues le das pasta de pulir gruesa para terminar de emparejar y luego una pasta grano finito para brillo queda hermoso todo!! la parte de la tapa como es rugoso le pase virulana con pasta de pulir y quedo muy lindo tambien brillaba todo!! jaj a las calcos las hice hacer yo la vi en una dax de estados unidos imprimi la foto y la lleve a diseñar y quedo muy linda ahora se la voy a poner tambien a mi dax actual..!! de donde sos che??? no tenes el cañito de atras del asiento seria la agarradera de manos.. necesito uno si lo vendes decime.. suerte pregunta que estoy para lo que sea!! espero andes muy bien!! soy medio confuso para escribir!! jaja yo me entiendo ja

matias v

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 4:36 pm 
Dax User
Dax User

[quote="matiasv"]FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

chabonface como andas?? espero que tengas un muy buen año!! che lo del tema del cristo hacele un agujero que pasen las barras despues por debajo le haces una abrazadera.. yo se la estoy por fabricar en el torno le voy a buscar la vuelta para que no quede mal tampoco media parecida a la de abajo.. la cosa es que si no le haces nada vibra todo porque quedan las barras sueltas.. y si andas en ciudad osea nada de agarrar posos grandes no se mueven la molestia mas grande es la vibracion.. yo no se cuando se lo voy a hacer cualquier cosa escribime a mi mail y vemos bien!! las tapas de motor y en el medio primero de todo le pasa lija al agua finita y si tiene ralla empeza por una que saque la ralla y termina pasando una lija 1200 que te lo deje todo lisitoy despues le das pasta de pulir gruesa para terminar de emparejar y luego una pasta grano finito para brillo queda hermoso todo!! la parte de la tapa como es rugoso le pase virulana con pasta de pulir y quedo muy lindo tambien brillaba todo!! jaj a las calcos las hice hacer yo la vi en una dax de estados unidos imprimi la foto y la lleve a diseñar y quedo muy linda ahora se la voy a poner tambien a mi dax actual..!! de donde sos che??? no tenes el cañito de atras del asiento seria la agarradera de manos.. necesito uno si lo vendes decime.. suerte pregunta que estoy para lo que sea!! espero andes muy bien!! soy medio confuso para escribir!! jaja yo me entiendo ja

AHH JOYA... Y LA PULISTE A MANO O CON MAQUINA??... YO SOY DE SANTA FE AMIGO. EL AGARRE DE MANOS NO LO TENGO... PERO SI ME ENTERO DE ALGUNO TE AVISO. GRACIAS POR TODO.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 8:49 pm 
Daxero
Daxero

la verdad loko.. esta espectacular!!! realmente te felicito!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 8:55 pm 
Dax User
Dax User

:D :D :D inda linda linda.cuidala.saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2009 6:08 pm 
Dax User
Dax User

el pulido es todo a mano hay que tener paciencia no se como hacen los pulidos los demas..! estuve mucho renegando se me hacian pelotalos dedos si alguno sabe una forma mejor la quiero saber!! tengo pulidora pero es jodido porque no es una superficie plana.. asique a mano nomas-!!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

EL QUE TENGA INFORMACION SOBRE UN COLIN TRASERO( PORTA PATENTE DE PLASTICO MODELO ST 94 EN ADELANTE) Y TAMBIEN LA AGARRADERA DE MANOS( EL CAÑITO CROMADO QUE VA POR DETRAS DEL ASIENTO DE LA ST 94 EN ADELANTE) SE LO VOY A AGRADECER MUCHISIMO YA QUE ESTOY NECESITANDO ESAS COSAS!!

MATIAS V

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2009 7:26 pm 
Dax User
Dax User

8) HOLA LA PINTURA DE LAS TAPAS DEL MOTOR LA QUITAS CON DECAPANTE Y LUEGO LE DAS LIJA 600 PARA ELIMINAR LOS POROS UNA VEZ ELIMINADOS REPASA CON LIJA 1200 DESPUES PASTA DE PULIR CON LANA DE ACERO GRADO 00 Y CUAND TERMINES CON TODO ESO PASTA DE PULIR DEJAS SECAR Y ABRILLANTAS Y VERAS RESULTADO ESO SI TENER PACIENCIA.SALUDOS :shock: :shock: :shock:

Asunto: Re: aca de nuevo tratando de subir una fotito
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2009 4:32 pm 
Dax User
Dax User

matiasv escribió:
Imagen

Buenas... pudiste hacer las trabas para los barrales al final?? Un abrazo.

Asunto: Re: foto honda dax
NotaPublicado: Jue Jun 06, 2013 9:12 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

HOLA TENGO UNA DAX ST70 MODELO 94 COLOR DORADA, LE TENGO QUE HACER PINTURA SI O SI PQ LA PINTURA ORIGINAL SE ESTA QUEBRANDO.

NECESITO SABER QUE COLOR USASTE?

yo no encuentro ningun color parecido!

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2