Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Mar Abr 24, 2018 4:31 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: jincheng monkey gorila z50
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 10:22 am 
Dax Beginner
Dax Beginner

Muchachada ,esto es una invitacion a juntar interesados en comprar una jincheng z50 0km ,,por que si somos varios tal vez se puede ,llame al importador de jincheng y averigue como es el tema para pedir una par de z50 0km ,ya que por una honda estan pidiendo cualquier guita al menos comprarse una imitacion ,que calculo no puede andar muy cara si la dax de jincheng el anio pasado estaba en torno a los 4700 pesos

mi idea seria hacer una lista de interesados e ir a hablar con el responsable de imporartacion de Jincheng en Argentina ,en mercadolibre hay uno que pide 3000 usd ,logico que es por que es una rareza y ahi empeze a pensar ,momento ,si jincheng trae dax y 110 por que no una z50 ,yo tengo una honda ct y una econo ,y no puedo pagar 4 lucas verdes una monkey hondita (tema aparte si los vale o no ,eso es otra pelicula ,aca el tema es cuestion es ver de hacer una movida en conjunto para adquirir las monkey imitacion de jincheng)otra pelicula es que hay que esperarlas unos 60 dias aprox...

pasen mails los que se sumen o hagamos una listita ,al menos para saber cuanto podrian salir.. en una de esas es un negocion!

saludos y un abrazo para todos!!!

Asunto: Re: jincheng monkey gorila z50
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 10:37 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

gente para los que tienen dudas o no saben como es ,es asi ,como la mas clasica de las honditas chicas:

una hermosa monkey

http://www.youtube.com/watch?v=8A5qXdbhg3w

sumense ,manden mail ,luego no vengan a decir ,que buenas que estan... por que vamos a encargar todas juntas ,un saludo para todos

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 11:16 am 
Dax User
Dax User

Hola buen dia!!q gran noticia!muy buena la idea me sumo me encantaria poder conseguir una monkey mi mail elio_chang@hotmail.com estamos en contacto cualquier cosa saludos!!! :smt006

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 12:14 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

Genial Gente ,en principio ya somos unos 4-5 aprox ,mañana lunes llamo de nuevo y vamos a ver que noticias hay ,ojala se pueda ,como todo es mas facil lograr que la gente de Jincheng se interese si somo mas los que encargamos ,asi que hay que invocar a la suerte y a la paciencia ,el intento vale la pena. un abrazo

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 1:43 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

yo tb me sumo me interesa mucho esa motito mi email es peregrino0781@hotmail.com avisa cualquier cosa loco suerte..

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 11:10 pm 
Dax User
Dax User

Hola, ojala lo puedas lograr, con respecto a eso, yo tuve una lifan 50 , simil jincheng, en china cuestan 310 dolares fob
el representante para argentina oficial de jincheng es un forro a pila, al igual que el de lifan, hablo con conocimiento de causa
Nadie importa las 50 porque el mercado es extremadamente chico, para traerlas en cantidad hay que homologarlas, es un tramite caro y lento, para lo cual una vez que x ejemplo vos homologas, cualquiera de las otras empresas que traen chinas pueden traer ese modelo
Nadie apuesta ni creo que apostara a traerlas, tengo un gran amigo en motomel y cuando le plantee el tema de traer 2 contenedores para probar me saco arando por no ser un modelo comercialmente atractivo
La misma suerte esta corriendo la mondial RV125, copia china de la suzuki rv90 pero con motor 4t y 125, un producto razonable, a un costo de casi 1700 dolares
En chile cuestan aproximadamente 1000 dolares, no creo que sea demasiado complicado traerlas desde alli, te lo dejo como posibilidad, ya que nuestro ministro Moreno esta un poco restrictivo con la importacion de partes
Considero que si una copia china de dax ya vale aqui mas de 5000 pesos, una z50 copia debiera valer 6000 pesos , no menos que una dax, por exclusiva y por contar con menor demanda que la dax (seamos honestos, no son motos para andar , sino que guardan un recuerdo y una mistica que no ha sido creada en nuevos productos de la marca)
si tenes posibilidades desde ya conta con 1 para mi, un saludo

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 9:26 am 
Dax Fan
Dax Fan

NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 5:52 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

Buenas a todos ,ppor ahora no hay novedades y encima la importacion se complica dia a dia ,mientras me acontento de mi honda ct ,hay que ser feliz con lo que uno tiene )tengo una hondita ct y una econo ambas impecables modelo 92 ,volviendo al tema en cuestion por ahora no paso nada ,paciencia y a seguir esperando ,mientras llega el veranito y preparo a mi cty para ver si la llevo a conocer el mar ,al menos conmigo no lo conoce ,hoy le puse los espejitos )que moreno de por medio los espere 2 meses y encima son honda originales pero dice china ,casi mato a la gente de avant motos ,y me dijeron que no los fabrican mas en japon ,son los mismos pero made in china... un veneno ,la ct la queria toda enterita japonesa...

un gran abrazo para todos ,si sale algo obvio que lo primero que hago es avisar saludos

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 1:18 pm 
Dax User
Dax User

Una pena que no se puedan traer estas motitos, ojalá algún día......

Respecto a los espejos de la CT te cuento que yo también tengo una CT (1993), me traje de afuera varias piezas (hay un post), entre ellas los espejos. Son CHINOS y lo peor es que distorsionan!!!! Cuando me traje la moto del taller por la autopista no entendía si tenía encima los camiones que me pasaban o no tanto!!!!!! Acostumbrado a espejos buenos en motos grandes.

En fin, la pieza original se discontinuo y lo más original son estos espejos chinos.

El resto conseguí todo japón!!!!!

Sory la desvirtuada!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]