Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Lun Sep 25, 2017 4:53 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas buscando en los avisos
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 8:04 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

Buenas, mi nombre es Fede y estoy buscando un ST para comprar, y estoy viendo los avisos de ventas y no se si hay algún drama con el administrador, pero es la parte de los avisos es un DESASTRE. Hay muchos avisos, pero la mayoría pertenecen a motos que ya se vendieron, estuve todo el dia buscando y recopilé teléfonos y mails de gente que vendía su Dax, y a la noche me dediqué a llamar, todas vendidas, números equivocados... un desastre.
Hay que actualizar los avisos! por que para mi fue una pérdida completa de tiempo.
Esto que digo no es con ánimos de tirar abajo, sino de critica constructiva para mejorar algo que realmente no funciona.
Conozco perfecto las Dax y nunca tuve una, pero se de que se trata y desde que tengo 5 años que deseo tener una, si alguien sabe de alguna linda a la venta (original!!!!, no manoseada, no ruedas fuera de medida, escapes raros , cambios de colores y demás cachivaches...) hasta 4500 pesos tengo.
Por otra parte, no se bien cual es su política y es una opinión personal y espero no ofender a nadie, pero yo opino que Mondial.. no es una Dax, una dax es una CT, ST, Mini trail, Gorilla, Z50, y cualquier motito fierro SALIDO DEL LA FABRICA HONDA, nada de cingcheng ni cosas fuera de lo noble, duradera y fiel que es una Dax.
Saludos!

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Problemas buscando en los avisos
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 10:19 pm 
Dax Fan
Dax Fan

amigo deberias relajarte un poco!!!!este es un sitio para compartir y ayudarnos entre todos ya sean propietarios de mondial,mr china o dax japon eso creo que no viene al caso,sin discriminar ni dividir a nadie,en todos casos deberian tomarse el trabajo de cuando la moto publicada se vende editar el post y simplemente poner(VENDIDA) para evitar perdidas de tiempo solo eso,,,

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 4:19 am 
Dax User
Dax User

Hola Fede, yo hace poco me inicié aquí y he recibido mucha ayuda, para las ventas, te aconsejo mirar las fechas, eso ayuda. Hay varias por el precio que buscas. Seguro vas a conseguir, pero no esta bueno ofender a los demás, hay personas que nos gustan los escapes o las cubiertas diferentes o lo que sea y no consideramos a estos accesorios "cachibaches". Además como dijo el pollo japón o china, este este espacio incluye a todos. Suerte en tu búsqueda.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 6:10 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

marceloamela2 escribió:
Hola Fede, yo hace poco me inicié aquí y he recibido mucha ayuda, para las ventas, te aconsejo mirar las fechas, eso ayuda. Hay varias por el precio que buscas. Seguro vas a conseguir, pero no esta bueno ofender a los demás, hay personas que nos gustan los escapes o las cubiertas diferentes o lo que sea y no consideramos a estos accesorios "cachibaches". Además como dijo el pollo japón o china, este este espacio incluye a todos. Suerte en tu búsqueda.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 12:35 am 
Dax Fan
Dax Fan

esto no tiene dueño..., si llamaste y ya se vendió, al menos podes poner en el post donde estaba publicado..

HAble con el dueño, ya se vendió...

Esto no es mercadolibre!!

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]