Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Lun Dic 18, 2017 8:28 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Miren esto!!
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 12:16 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

Encontre dando vueltas por la web este gallego que esta zarpando con la dax!! jeje.....Les dejo el link http://honda70.org/archive.php?topic=1159.0 para los exigentes para los otros les cargo las fotos aca!!

Manejar Adjuntos:

Asunto: Re: Miren esto!!
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 12:20 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

mas fotoos!

Manejar Adjuntos:

NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 12:21 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

masss!

Manejar Adjuntos:

NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 1:44 pm 
Daxero
Daxero

q bestia este chabon, la puta madreeee!!! quiero eessoooo!!!
lo voy a hacer, lo voy a ahcer, me lo puse de meta, hoy 14/09 jaja

NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 11:43 pm 
Daxero
Daxero

no es la primera vez que veo eso. mira si vieras los kits que viene se te hace agua la boca mal mal. cajas de cuarta, quinta y sexta marcha, si!! no me quivoque, 6 marchas. estos yankis hacen de todo. las marcas mas conocidas que prepara estos kits son TAKEGAWA y KITACO despues esta TB parts con sus kits. ese kit de cilindro piston es de TB. pero aca quieroq ue me leas. no te endulces mas con eso. te lo digo por experiencia salvo que tengas un buen sueldo y te alcanze la plata. porque lamentablemente estamos en la ARgentina y realmente me molesta muchisimo. para traer un kit de caja de cuarta yanki te sale unos 250 dolares. hasta hay todo perfecto son mas o menos unos 1000 pesos que se gastan. si todo ok pero de hay necesitas 500 pesitos mas!!! de donde salio?? de los tremendos corruptores de la aduana que te cobran el 50 de lo que traes!!!!!! es impresionante como curran. aaa y para creiste que terminaba. si te pasa como yo que sos de cordoba y al entrar el paquete a la argentina el HDP de la aduana lo retiene, tenes que ir vos personalmente desde cordoba a buenos aires a firmar un papel de mirrrrr para que te lo dejen sacar. realmente es una injusticia y lamentablemente me resigne!!!
aaa, si por alguna razon tenes un tio a alguien metido en la aduana si ayuda!!! porque son tan garcas que a los conocidos ni el 50% le cobran es asi.. que le vamos hacer estamos en Argentina

pd: es mi opinion y otros opinan el 100% opuesto pero bue cada uno con lo suyo!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]