Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Jue Nov 23, 2017 3:00 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Quiero Ser miembro!!!
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 8:23 pm 
Hola cumpas de Dax, les comento que no se porque no me deja registrarme. El mail que me pide tiene que ser el mio de hotmail o uno nuevo inventado con otro servidor. y la contraseña la que uso o una nueva. Bueno les pido a los administradores que traten de darme una solucion o a quien lo sepa. Ya que tengo una dax y me gustaria compartir con otras personas.
gracias. migue

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Quiero Ser miembro!!!
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 9:24 pm 
Site Admin
Site Admin

Miguel A. escribió:
Hola cumpas de Dax, les comento que no se porque no me deja registrarme. El mail que me pide tiene que ser el mio de hotmail o uno nuevo inventado con otro servidor. y la contraseña la que uso o una nueva. Bueno les pido a los administradores que traten de darme una solucion o a quien lo sepa. Ya que tengo una dax y me gustaria compartir con otras personas.
gracias. migue

Migue! El mail tiene que ser real porque el sistema te envia un mail de confirmación y la contraseña, tiene que ser una que quieras usar para el foro.. No la de tu mail.

Intentá completar bien los campos de la pregunta y el ingreso del código.
Recordá que el código tiene que ser tal cual por ejemplo si dice: RTX4uF tenés que ingresarlo tal cual respetando las mayúsculas y minúsculas.

Y la pregunta que hace, que en este momento no la recuerdo.. tenés que escribirla tal cual.
Creo que dice "Escribe Hola" entonces tenés que poner: Hola

Espero que puedas hacerlo, es bastante simple.

Saludos!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2007 3:08 am 
HOLA!MI NOMBRE ES PALI,UNA VEZ ME REGISTRE PERO POR RAZONES QUE NO RECUERDO NO PUDE TERMINAR ,EL TEMA ES QUE NUNCA LLEGO UN E MAIL ,AHORA INTENTO REGISTRARME NUEVAMENTE Y ME DICE QUE MI CORREO YA ESTA REGISTRADO,PERO NO RECUERDO NI EL ID DE USUARIO NI LA CONTRASEÑA,TENGO UNA DAX(MI GRAN PASION)MODELO 92 ST 70 LA JAPONESA, ME ENCANTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS CON USTEDES.GRACIAS!

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2007 3:28 am 
Site Admin
Site Admin

Anonymous escribió:
HOLA!MI NOMBRE ES PALI,UNA VEZ ME REGISTRE PERO POR RAZONES QUE NO RECUERDO NO PUDE TERMINAR ,EL TEMA ES QUE NUNCA LLEGO UN E MAIL ,AHORA INTENTO REGISTRARME NUEVAMENTE Y ME DICE QUE MI CORREO YA ESTA REGISTRADO,PERO NO RECUERDO NI EL ID DE USUARIO NI LA CONTRASEÑA,TENGO UNA DAX(MI GRAN PASION)MODELO 92 ST 70 LA JAPONESA, ME ENCANTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS CON USTEDES.GRACIAS!

Hola Pali...

Para poder ayudarte necesito tu mail y que me digas cual puede ser tu nombre de usuario, si no te acordas decime cuales te parecen que pueden haber sido y yo lo busco.

Mi mail es fede_797@hotmail.com

Saludos
Fede

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 11:00 pm 
hola hermaaaaaaaaaaaaaanooooooooooooooooooooossss

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 8:54 pm 
hola soy gustavo y tengo una honda dax le puse cilindro 125 y estire el orquillon y la prepare para correr en ruta y levanta hasta 135 y me gustaria ser miembro y dar unos consejos y tambien recibirlos me encantaria ser mienbro po socio[color=darkblue][/color][size=18][/size]

Reporte este mensaje

Asunto: Hola gustavo!
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 9:02 pm 
Dax Fan
Dax Fan

Dale, registrate nomas, ke sos bienvenido... Te vamos a brindar toda la informacion ke podamos, y seran muy gratos los aportes ke hagas... saludos!

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Quiero Ser miembro!!!
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 1:57 pm 
HOLA QUIERO SER MIEMBRO

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]