Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 7:18 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Asi comenzo mi historia con la Dax
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 8:53 am 
Dax User
Dax User

Bueno, todo empezo a fines del año 93.. despues de insistirle a mis viejos logre que me compren una Hondita Dax st 70 gris 0 km... preciosa por donde la mires. En ese entonces no entendia mucho de motos, pero sabia todo lo que significaba andar en una Dax... esa moto la tuve casi dos años y la vendi con 4000 km (nada).. la cual entregue en parte de pago por un cuatri Blaster 0 km. De ahi en mas siempre tuve motos grandes tipo cross, pero siempre tuve ganas de volver a comprarme una Dax (modelo st 70 del 93 para abajo), a mi entender las mas bonitas.. Hara dos meses despues de meditar mucho volvi a comprarme una Dax st 70 modelo 79.. la motito esta bastante entera, obviamente no es de las mejores, pero cdo la fui a ver por primera vez me encanto y ahi nomas la señe... Cdo la moto ya era mia, la desarme, la emprolije y le hice algunas cositas que estaban mal hechas y afeaban a la Dax.. Hace una semana la volvi a poner en marcha, despues de darle un poco de cariño y la verdad fue muy gratificante volver a sentir, como si el tiempo no hubiese pasado.. Hoy a mis 29 años tengo una YZ 450F, y al lado esta esta pequeña preciosura... la cual no dejo de mirar y mimar... el sentimiento por la Dax lo entiende uno que tuvo una alguna vez... Bueno no los aburro mas y ni bien pueda subo algunas fotitos de la chiquita!!!
Saludos..
Gabriel.

Asunto: Re: Asi comenzo mi historia con la Dax
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 9:57 am 
Dax Fan
Dax Fan

que buena tu historia , quiero ver unas fotos de esa enana !
salutes .

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 12:13 pm 
Site Admin
Site Admin

Buenisimo! Todos volvemos a la dax en algún momento.. Yo prometo que para el invierno aparezco con otra dax mas!

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 11:30 pm 
Dax Fan
Dax Fan

estas historias me encantan, felicitaciones!!!!!!!!!

Asunto: Resusitoooo
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 1:35 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

Hola gente, soy nuevo en el foro, dejenme contarles que siempre he tenido motos, una zanella 125 mod 76, siambretta 175, rebel 250, rebel 450 y asi hasta llegar a tener una vulcan 750...pero despues cuando mi esposa quedo embrarazada la vendi para comprar un auto, asi pasaron los años siempre con la esperanza de tener una moto de nuevo...es asi que 13 años despues un amigo me pidio que sacara de su garage una vieja motito que no teneia ni papeles ni nada, no andaba y tenia muchos faltantes, es asi que me llago esta dax mod79, que sin querer fui restaurando como podia en mis tiempos libres, hoy marcha y me encanta, al principio la estaba por armar para hacer negocio y comprar una mas grande, pero con el paso de las horas, me enamore, mi hija que ahora tiene 7 años la adora...le dice la motorola,,,,

Asunto: Re: Resusitoooo
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 3:25 pm 
Site Admin
Site Admin

vdios escribió:
Hola gente, soy nuevo en el foro, dejenme contarles que siempre he tenido motos, una zanella 125 mod 76, siambretta 175, rebel 250, rebel 450 y asi hasta llegar a tener una vulcan 750...pero despues cuando mi esposa quedo embrarazada la vendi para comprar un auto, asi pasaron los años siempre con la esperanza de tener una moto de nuevo...es asi que 13 años despues un amigo me pidio que sacara de su garage una vieja motito que no teneia ni papeles ni nada, no andaba y tenia muchos faltantes, es asi que me llago esta dax mod79, que sin querer fui restaurando como podia en mis tiempos libres, hoy marcha y me encanta, al principio la estaba por armar para hacer negocio y comprar una mas grande, pero con el paso de las horas, me enamore, mi hija que ahora tiene 7 años la adora...le dice la motorola,,,,

Bienvenido Vdios, obvio que te ibas a enamorar! jejej!

=)

Queremos fotos de la "motorola"!

72 CC. -----> ALCANZAN Y BASTAN...

Imagen

Facebook: Lara Dax

Asunto: Motorola
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 9:16 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

Gracias por el recibimiento...
Cuando vuelva a casa les subo unas fotitos del antes y el ahora, aunque falta por hacer todavia mucho...

Asunto: Motorola....
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 11:04 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

Asi estaba cuando la traje....
Imagen

Asunto: motorola
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 10:58 am 
Dax Beginner
Dax Beginner

Bueno, asi mas o menos esta quedando ahora....javascript:void(0);
Imagen