Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Mar Sep 26, 2017 3:30 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 10:46 am 
Site Admin
Site Admin

q gil..me fui de tema, y no escribi lo importante!...

che suso, vos sabes q aca en cba hay una pintureria q trae esos Motip!! son hechos en holanda, muy buena calidad!!..aca tienen saldos de esos aerosoles y estan a $7..yo compre uno q es un tipo aceite lubricante anticorrosivo de cobre (alta temp)!! especial para los extremos de los escapes, y la junta(evitar q se te pique el escape),..para la zona de la bujia..zapatas(pastillas cintas) de frenos etcetc...voy averiguar por ese barniz Motip.

El cilindro con los años tiende a ponerse gris..y mas años tiende a oxidarse cmo te paso suso, el efecto de las lluvias...el mio estaba gris y lo pinte hace bastante con pintura negra alta temp...pero eso del barniz esta interesante tb...donde mas le pasas eso suso?

Imagen

私はホンダのを愛する!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 1:30 pm 
Site Admin
Site Admin

Le he hecho unas fotos, pero no se aprecia mucho el resultado. Mejor esperar a la ya cercana presentación oficial de la moto (cuando me llegue el jodio escape de alemania, que de momento, nada)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 1:35 pm 
Mascota Oficial Dax Club
Mascota Oficial Dax Club

Yo cada tanto le paso con un pincelito nafta esta bien??

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 1:56 pm 
Dax Fan
Dax Fan

sese jere la nafta es lo mejor, como hago para q las tapas del carter y la de los platinos tofo es gris quede brillante y no tenga ninguna mancha nada, jere xq te pusieron la mascota del club???

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 3:08 pm 
Site Admin
Site Admin

pdf900 escribió:
...pero eso del barniz esta interesante tb...donde mas le pasas eso suso?

En realidad, te confesaré que lo compré creyendo que era... pintura negra para el escape! Se la puse y me dí cuenta de que quedaba de maravilla, pero que los papeles que había puesto alrededor para no manchar el suelo se quedaban brillantes pero sin color. Así que me leí las instrucciones, volví a la página de motorkit donde lo había comprado, y me dí cuenta de que no era pintura sino barniz transparente, jajajaja. Y ya en plena fiebre de spray -sin limpiarlo previamente a fondo con nafta, como hubiera debido hacer- le eché a TODO el motor. Ha quedado muy bien, la verdad: el aluminio, brillante pero sin pasarse y el negro del cilindro ha revivido como por arte de magia. Además, al pasarle la mano por encima queda suave, casi sedoso, por lo que es de suponer que la suciedad se le pegue menos a partir de ahora. Mi duda es cuánto aguantará (especialmente cuando se caliente el motor) y si se irá yendo poco a poco de forma igualada o se quedará a manchas como nuestra piel cuando nos pasamos de tomar el sol en la playa. Ya os contaré...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 3:23 pm 
Dax Fan
Dax Fan

Brillametal Brazo... Me lo recomendo PDF jeje

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 8:19 pm 
Site Admin
Site Admin

Quiero ese coso!! Suso, ahora podés hacer una foto bien en detalle para ver cómo queda el motor porfa?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 7:58 am 
Site Admin
Site Admin

Gowlen escribió:
Quiero ese coso!! Suso, ahora podés hacer una foto bien en detalle para ver cómo queda el motor porfa?

En estas dos creo que se aprecia bien, si quieres más en detalle aún, lo dices.

Imagen

Imagen

Es una pena que no le hiciera fotos antes de aplicarlo para que se notara bien la diferencia, porque la verdad es que es notable. El motor estaba todo falto de brillo, y el cilindro casi sin otro color que no fuera el del óxido. Cómo consigue el spray de marras "revivir" el negro y ocultar el óxido es un misterio para mí, porque fui tan bruto que antes de aplicarlo ni siquiera le pasé un cepillo, o le dí un manguerazo de agua a presión.

Como el codo del nuevo escape se está poniendo blanco de la temperatura, le daré próximamente también con el spray, y no se me olvidará hacer la foto del antes/después.

Y por último, decir que aunque ya lleva varios meses puesto, de momento no he notado que pierda su aspecto para nada, parece estar recién puesto todavía. Y al menos para mi gusto queda muy natural, no excesivamente brillante, sólo con aspecto de nuevo :D Recomiendo el producto sin dudarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 2:14 pm 
Site Admin
Site Admin

Veré si puedo conseguirlo, porque la verdad es que me gusta mucho cómo queda!

Gracias Susox!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 4:11 pm 
Dax Fan
Dax Fan

Alguien lava con lavalustre?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 7:16 pm 
Daxero
Daxero

Una cosa es pulir y otra cosa es lavar... con nasta lavas.. con las otras pastas son para sacarle brillo a diferentes materiales.. lo mejor para lavar el motor es kerosene.. con el compresor queda joya..
En las partes del carburador las "mugres" q quedan son por la nafta.. sobre todo por la super y o comun... y si se animan.. con thiner es mucho pero mucho mejor..

en cto a pulir... si es aluminio.. pasenle una lija bien fina.. y despues brillamental... qeda PEOR Q NUEVO

HAA!! NO HAY NINGUN PRODUCTO Q SEA MAGICO.. TIENE Q PONERLE DEDITO A LA CUESTION..

LES JURO.. NO LOS CULPO.. PERO ME DA BRONCA :oops: Q DIGAN "DEMANDA MUCHO TIEMPO O HAY Q PASARLE MUCHO"

YO ESTUVE 1 MES ENTERO METIENDOLE LOS DEDOS A LOS CONDUCTOS DE LA TAPA DE CILINDROS DE MI F1 PARA Q QUEDE BRILLANTE.. Y LES DIGO.. CADA 3 MESES LE HAGO UNA LIMPIEZA COMPLETA..!!!

ESTAS COSAS SE HACEN CON AMOR..

UN ABRAZO GRANDE.. :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2