Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Vie Ene 19, 2018 5:06 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 12:54 pm 
Daxero
Daxero

Sin dudas despues de tanto tiempo recien ahora me pude sentar en la pc, tuve un choque re boludo, pero con consecuensias graves (LUXACION Y FRACTURA DE CADERA), a la moto se le rompio el faro delantero y el guardabarro, solo se aboyo un poquito, x eso no puedo creer lo q me paso, les cuento q tengo para 6 o 7 meses de recuperacion, mas 3 que lleve en cama de reposos absoluto. bueno les mando un abrazo a todos

Asunto: que palos...
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 10:38 am 
Dax User
Dax User

bueno en mi carrera tuerka me pege 4 palos...
el primero en el auto de un compañero de la secundaria...
en el cual estabamos en un cumple de 15 de una compañera y nos
escapamos a los boliches sin permiso de nadie...
ivamo boludeando y nos morfamos un remis que estaba x subir pasajeros... sin golpes pero presos ademas eramos menores de edad...
otro en la dax donde me choco una megane de costado y me quebro el caño de escape y me doblo el manubrio termine pelado mal xk yo iva fuerte x una avenida... otro donde se cruzo un remis sin luces una noche y con un amigo que tiene una mondial dax la aceleramos. io a la mia y el a la de el... me agrandaba xk le puse un carburador de honda biz y lo acia de parado...:P... me morfe el remis y el casi lo morfa... me doblo el manubrio y io le pegue un cabezaso a la puerta y un rodillazo en la yanta... todabia tengo problemas en la rodilla... pero mejorando...
y el ultimo en una honda biz xk yo corro ovalo... es un circuito ovalado de tierra en el cual se trata de derrape... y abian incorporado esa categoria en chasis original... y en una cuerva me mande con un rebaje en 3ª a fondo y como estaba cansado me hiso yimi la moto y me arrastre como 10 metros... me salvo la pechera y el casco... lo mismo me pele un costado de la cintura.., y bueno creo que me pegare mas golpes xk al año si dios quiere correre... chao un abrazo gente
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 6:08 pm 
Dax User
Dax User

JA SI YO TAMBIEN EL PALO MAS FUERTE QUE TUVE FUE EN UN AUTO, SALI DEL BOLICHE Y ESTABA "PISTEANDO" HASTA QUE DOBLE EN UNA ESQUINA Y NO ME DIO EL ANGULO LE PEGUE DE ATRAS A UN 504 (POR SUERTE ESTABA EL AUTO SINO ME ESPERABA UN ARBOL) YO ANDABA EN R9 LE BORRE EL FRENTE QUEDO UNA LUZ ESTUBO 4 MESES EN ARREGLO, DESPUES CON LA DAX ME COMI UN CABLE DE ACERO CON EL CUELLO SIGUIO LA MOTO SOLA YO ME QUEDE EN EL PISO Y DESPUES TAMBIEN CON LA DAX CRUCE LA RUTA ATRAS DE UN CAMION Y VENIA UN AUTO DEL OTRO LADO ME AGARRO EN EL AMORTIGUADOR TRACERO SE ABOLLO UN POCO LA MOTO SE TOCIO EL AMRTIGUADOR Y EL MARUBRIO POR SUERTE A MI SOLAMENTE RASPONES Y ESO QUE NO TENIA CASCO (PORQUE HACE POCO LO PUCIERON OBLIGATORIO) AL OTRO DIA ME DOLIA TODO EL CUERPO PERO NADA ROTO... DESDE ENTONCES HASTA AHORA LA ESTOY ESPERANDO, FALTA POCO PARA QUE SALGA A LAS PISTAS OTRA VEZ...(agan de cuenta que esta en minuscula porque no tengo ganas de escrivir todo denuevo)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 5:08 pm 
Dax User
Dax User

no se si contarlo como palo ...
pero la cuestion fue la siguiente .... estacione en parana en un lugar repleto de motos fui hice las comprasss volvi le pague al que te cuida las motos ( que en todos lado hay)... cuando me dispuse a salirrr realise el domino mas copado o terrible del mundo....
sin querer toque a una econo esa econo se callo y voltio a la de aldo y haci hasta que el domino se freno en una cg que tenia puesto el caballete, ahi no mas con mi novia y el que cuida empesamos a levantar una por una menos mal que solo fue el susto eran como 5 motos pero a ninguna le paso nada salvo una que se le volco un poco de nafta pero esa fue mi pequeña historia mas halla de lo que seguro les paso a todos de que algun tarado se les cruzo por delante

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 7:55 am 
Dax User
Dax User

Hola gente,
pues yo un dia iba de camino al centro de mi ciudad en la Dax, vale decir que me habia arreglado, acababa de cobrar el sueldo del mes y bueno a ir de compras, cuando por una de las calles veo a un perro que corre casi a la par mio pero por la vereda al ver que sale a mi encuentro acelero a tope y para mi desgracia el perrito de los h.... intenta cruzar por delante mio y alli se acabo el viaje, llevaba el casco en el brazo izquierdo y me di con toda la cara en el suelo, la ropa que tenia puesta quedo como la de un mecanico o peor,mi brazo derecho se me pelo entero, el izquierdo se salvo, claro llevaba el casco ja! pero lo que mas dolio fue que se me destrozo el farol de la moto y la mica. bueno esa es mi experiencia en porrasos con Dax espero la ultima o almenos de esa escala.
SALUDOS!!
PD: Para la Sociedad Protectora de Animales : Tranquilos que al perro no le paso nada

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 20, 2008 1:45 pm 
Dax User
Dax User

mi palo fue algo fuerTe , circulaba en mi cuatriciclo a fondo por una calle de tierra ,en la cual conozco bien, con curvas y contra curvas aproximadamente a 100 km jugando con un amigo que hiba en otro cuatri, derrepente no me acorde de un paso a nivel que tiene un salto y a pocos metros una curva pronunciada, salte y cuando aterrice (salte bien fuero unos cuantos metros) ya estaba en el medio de la curva
derape unos 20 metros y llegue a un monticulo de tierra (viste cuando pasan la maquinas que arreglan los caminos, se hace tipo un cordon) me despide del cuatri cortando con la cabeza 2 troncos de un diametro aproximados entre 10 y 15 centimetros
daños: el cuatri quedo contra unos alambrados no se hizo nada yo quede tirado a unos 5 metros de esos arbolitos, los chico que hiban conmigo no se animaban a tocarme porque pensaban que me habia roto todo, que estaba todo quebrado y yo gritaba pero no de dolor sino como que me faltaba el aire y me costaba respirar (siempre consiente en todo momento) me miro la piernas y no tenia nada , ni un rajuño, me intento levantar y cuando me paran mi amigos me desplomo me entre a marear eso me paso en 2 intentos
me miro el casco y estaba echo bosta todo roto, me llevaron al hospital pero nada increiblemente no me hice nada solo una quemadura con el rose del casco en el cuello
ese fue mi palo mas importanta que tuve
saludos gaston :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 9:56 am 
Dax Fan
Dax Fan

Hola amigo...conozco bastante Olav..por donde fué ese palo??

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 10:38 am 
Dax User
Dax User

Turu Larios escribió:
Hola amigo...conozco bastante Olav..por donde fué ese palo??

camino de los volquetes , atras de calera avellaneda saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 9:09 am 
Dax Fan
Dax Fan

uhhhh.....jojojo
esa zona es ideal para pelarse hasta el apellido...
te las debo

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 3:20 pm 
Dax User
Dax User

yo por suerte nunca me cai con la ct. me cai con una z50r(honda es un xr para chicos) aprete a fonde el freno de adelante arriba de hojas humedas. jajajaja tenia 8 años

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4