Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Vie Sep 22, 2017 10:23 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 10:51 pm 
Dax Fan
Dax Fan

No hay necesidad de llegar a instancia judicial...En el ambito administrativo DEBE resolverse. No discutan con funcionarios necios. Que se labre el acta y se les dé el duplicado. Asegurense de que aparezca BIEN CLARO el nombre y DNI o numero de legajo de la persona que los detuvo. Con ese documento van al juez de faltas o controlador de su ciudad pero al no estar acompañada de un comprobante, el acta DEBE QUEDAR INVALIDADA (siempre y cuando sea por exceso de velocidad, ruido o gases). No se dejen manipular.

Última edición por marklinista el Lun Dic 24, 2007 12:15 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 11:17 pm 
Daxero
Daxero

Eso mismo pense yo, como corno hizo para comprobar que ibas en exceso de velocidad? Y mas aun, me llamo la atencion, que sin tener un radar puede diferenciar 35 km/h de 40 km/h. Jajajaja que chantas que son!

Aca en mi pueblo cuando tenia mi dax y andaba medio rapido me paraban y me cagaban a pedo, pero nunca me hicieron la multa.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 24, 2007 1:02 am 
Daxero
Daxero

Pregunta..? Es una avenida o una calle.. pq a nivel nacional.. el limite de velocidad andes en triciclo o en una ferrari.. es 60km en avenida y 40 en calles... por otra parte, claramente la inspectora hizo uso de la ultima tecnología de punta... ¨el ojimetro¨, este aparato puede calcular la velocidad a la que transitas con un parpadeo del ojo izquierdo y de está forma romperte el ojete (de acá la etimología de este aparato).
Saludos a todos..
Y por favor.. no a la coima de funcionarios públicos.. pq sino siempre nos quejamos de la mala policía, pero al momento de mandarnos una cagada no asumimos la responsabilidad y no pagamos la multa... lo arreglamos con 10 pesitos... reflexionemos.. entre todos se puede cambiar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 24, 2007 2:37 am 
Daxero
Daxero

no importa si tenia radar o no el zorro es funcionario publico y su palabra en estos casos vale mas que la del supuesto infractor , es asi por ley

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 24, 2007 3:58 am 
Site Admin
Site Admin

Se guían por el ruido, con la cg me cansé de pasarles fuerte por adelante y jamás me dijeron nada, pero claro.. tenía un escape original.

Y con esta, los idiotas no entienden que la moto tiene 4 cilindros y en 2da a 40 va tirando vueltas a cagarse!

Pero bue, es así.. Mis amigos están podridos de renegar también con los inspectores, casualmente... todos los que tienen pisteras.

Asunto: multas en parana
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 5:08 am 
Dax User
Dax User

bueno amigos veo los que les pasa con los inspectores.... pero de ningun modo les desearia que vivan en parana ya que los operativos de motos los hacen todos los dias las 24 hs aunque no lo crean... es mas ay un inspector de transito que esta simpre en alsina 7 av de las americas sobre alsina haciendo multas a dos manos (haci que si hay alguien de parana en este foro que tenga cuidado de andar por esa sona) hoy mientras andaba trabajando me cruze con 3 operativos uns en alejo peyret y av las amerricas casi sobre el puente , otro en ayacucho y av don bosco y el ultimo que fue en donde me pararon fue en corrientes y andres pasos en este ultimo le pregunte cuantas motos ya se estaban llebando dijo que alredor de 80 (me lo dijo sonriente contento de la cazeria que estaban haciendo) deci que yo iba con todos los papeles al dia(carnet, cedula,patente y ceguro al dia)....

bueno comento que yo al carnet me lo hize hace pocos dias y que en la charla (tengo todo el material necesario para sacar el carnet en parana que depues lo voy a subir) aparte de ser aburridisima el inpector macanudo y bien ARGENTINO me dijo que a ellos se les exige yna cantidad X de multas y que a los que menos hacen ya lo miran con mala cara para luego rajarlos ...
otra casa mas con respectos a los sobornos a los inspectores les comentos a mis en dos ocaciones me pieeron plata por no hacer multas...
1* me querian hacer por hacermela ya que andaba todo en orden pero el zorro bien zorro queria sos $ y me decia que no esta en regla com andaba que me faltaba algo yo le preguntaba que era lo que me faltaba y el me decia que me faltaba algo y se hacia el gil y anotaba en un cuadernito que me imaguino que era donde tenia los comprobantes de las multas haci que yo le dije que me hiciera la multa que me tenia que hacer que yo la iba a ir a pagar... mas cara rota me dijo que podiamos arrglar de alguna forma yo le dije que no tenia $ y lo que andaba con los justo haci que le dije que me aga la multa y me diera la copia que no me la quiso dar me dijo que valla por el tribunal de faltas que queda en calle alem de parana...bueno yo fui a la semana al mes y no reguistraba nada

La segunda fue cuando fui a retirar el carnet le dije al inspector de la charla que no era de parana y que no conocia a nadie que tubiera carnet para ir a rendir... que me dijo que me consiguira un inspector amigo jajajaj que me lo iba a arreglar me sonrei

en conclusion no alimentemos las conductas de los inspectores ya que nosotros somos los trofeos de ellos ya que somo los loquito de la motito :smt013

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 2:52 pm 
Daxero
Daxero

soy de parana y soy empleado municipal pero no soy zorro y si les piden que hagn multas para recaudar pero es culpa del gobierno de turno no del empleado y si hacen controles esta bien carajo o esta mal que hagan controles de papeles carnet y todo lo demas? lo que esta mal es que coimeen y si lo hacen esto es argentina fernando32 por donde vivis y que dax tenes? ya somos dos en este dax club que somos de parana

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 2:54 pm 
Dax Fan
Dax Fan

jajaja...tal cual Fer...
Aca están muy bravos...
aca andan los de suguridad de control de transito y los bici policias!
La vez pasada me cobraron una multa por andar con el casco a media cabeza fumando un pucho!!!
No saben que más hacer para joder...y tambien...secuestran motos a cagarse!!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 3:43 pm 
Dax User
Dax User

jajaj si fumas con el casco puesto te prendes fuego... pero por ahi el zorro piensa que estas pensando mucho jajaj....

yo vivo sobre calle racedo....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 2:35 pm 
Dax User
Dax User

aca en jujuy u ndia que fui a comprar abonos para el colectivo cerca de mi casa, me hagarraron los zorros y amenazaron con sacarme la moto no tneia nada de nada, como tenia el dni me hicieron una acta, pero qur todavia no fui a pagar ni nada y no si algun dia lo hare, pero piensen que es mucho mejor que anden pidiento la cedula verde porque algun dia pueden rescatar tu moto de algun chorro

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 6:05 pm 
Dax Fan
Dax Fan

Bueno aca en la plata es se pusieron con los controles en camino centenario y antes de 510.
Hace 1997 años a mi padre los paran los zorros para (recaudar coimas) multas voluntarias, osea vos tenes que pagar 100$ por una multa de pago voluntario que es una cometa, mi padre les dijo que no y le dijeron que esto iva a ir al legajo y mi padre dijo que no lo iva a pagar no lo pago y no se lo han adjuntado ni nada, fue el otro dia a renovar el carnet o licencia de conducir y no tenia ninguna deuda ni multa nada.
Ahora si con los que hay que tener cuidado ahora en el 2008 es con la policia 2 esos te piden hasta los mas minimo de papeles sea auto, moto ,camioneta, mionca, etc...
Pero por un lado joya no tenes que ver esas smash pungas sin ofender pero en la plata andan las smash, cg(menos algunos que estan bien en regla) con esos escapes ruidosos y encima hacen mas ruido que velocidad, te lo llevan al corte al re pedo.
Que hagan controles me parece bien. pero lo tienen que hacer de noche que salen los que no tienen ninguna documentacion. algunos aclaro.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2