Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Mié Ago 15, 2018 12:48 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DAX ROBADA
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 1:35 am 
Site Admin
Site Admin

Que garron lo de este pibe x dios, miren la dax gris 2000 q le robaron??!!
Hay alguien de San Juan aca?? Yo no sabia de esta pagina!..siempre mejooor es una cocheraaa, y sino doble cadena! (estaria muuy bueno hablarlo un poco a este tema, q hace c/u donde la dejamos, como la dejamos etc etc y contar las experiencias propias buenas y malas)

http://www.recompensasya.com/objeto.asp?codigo=549

Imagen

私はホンダのを愛する!!

Asunto: Re: DAX ROBADA
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 1:49 am 
Site Admin
Site Admin

Yo no confio en cadenas o candados, si la tengo que dejar afuera la ato con una linga de acero a algo y tengo que verla desde el lugar en donde este. si no me vuelvo... me muero si la pierdo... :cry:

Saludos
Fede

NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 12:24 pm 
Daxero
Daxero

pdf900: uhhh que mal, pobre pibe!!!! la habra encontrado?. Te cuento que aqui en Mercedes a un chicoque trabaja en un negocio ubicado en el centro, le robaron una Honda Dax, roja como la tuya :shock: . Un dia fui a comprar cartuchos para mi impresora y me recibi con una frase " uh con lo que paso vos te venis en esa moto", yo no entendia nada :shock: asi que segundo despues me dijo: me robaron la dax el sabado pasado a la noche en la entrada de un boliche para comer picadas y tomar algo.
Nooooooooooo te puedo creer :smt009 la cara que puso el chico me dijo todo, no le hice ningun comentario mas.
Pero se que el pibe se quiere matar, hizo la denuncia pero hace mas de 4 meses que la moto se la robaron y no hay rastros de que aparesca.
Asi que despues de esta charla, si tengo que ir algun lugar dejar la moto fuera de ni vista, la dejo y me voy en bici. Y si es un lugar donde la puedo ver le pongo la traba del volante mas un candado bastante grueso. Y por supuesto cada tanto salgo a ver si esta ahi.
Si me la llegan a robar :smt095 me muero.

Saludos

Cesar :smt1118

NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 2:30 pm 
Mascota Oficial Dax Club
Mascota Oficial Dax Club

:shock: :shock: una dax gris año 2000 nunca habia visto....no sabia q existian ultimos modelos color gris...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 3:43 pm 
Site Admin
Site Admin

Yo nunca ví una de color gris de ese modelo. Las color champagne sí.
Pobre pibe...
Yo me muero si me la llegan a robar, por eso cuando salgo la entro en alguna casa de algún amigo, ni siquiera confío en la eslinga ni los candados, miren que los pueden cortar.

72 CC. -----> ALCANZAN Y BASTAN...

Imagen

Facebook: Lara Dax

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 3:49 pm 
Site Admin
Site Admin

Siempre que la atas tiene que ser a algo, un poste, un arbol, etc.. si solo pasas la cadena entre la horquilla y la rueda, a agarran entre dos y la levantan, la dax no es muy pesada, no recuerdo bien pero no llega a los 70kg, por eso entre dos te la pueden cargar en una camioneta o un baul y chau fuiste...

Saludos
Fede

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 5:07 pm 
Site Admin
Site Admin

A un amigo le robaron una dax modelo 98... creo que no tenia ni 6 meses de uso... Se resignó, se compró una xr 600 y a los 2 años lo llamaron por teléfono anonimamente y le dijeron que tenia que hablar con X policia, habló, le tuvo que dar 500 mangos y le dieron la moto.

Habia estado 2 años tirada en un pozo del patio de una casa tapada con chapas.. y lo único que le faltaba era la tapita del encendido...

A mis motos siempre las dejé en la vereda y hasta algunas veces con la llave puesta (porque me la olvido).. acá por suerte no pasa nada, es una ciudad muyyyy tranquila.

Cuando estaba en carlos paz con la cg.. la dejaba en lugares donde podía verla y con una linga agarrando la rueda de atras y el asiento o bien los barrales de suspencion delanteros con algun poste.. De todos modos no podía evitar mirarla cada 10 minutos a ver si estaba, y me pasaba todo el tiempo re nervioso porque la moto estaba afuera.

Tengo algunos amigos a los que les robaron las motos y parece que la angustia que te da es incomparable... mas si es el fruto del esfuerzo de muchos años de ahorro!!

Malditos choros, ojalá mueran todos de cancer en los huevos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 2:59 pm 
Daxero
Daxero

Lo mejor con las U de acero, yo siempre la dejo con una de esas atada en la orquilla.........Aca en Bs As roban a full motos!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 4:03 pm 
Dax Fan
Dax Fan

huuu q mal pobre vago, no la ve mas a la moto, sabes como la desarman y venden las partes, donde vivo yo son tranqui yo la se dejar con la llave o sino le pongo la traba pero no son de robar motos, aca hay 25 mil habitantes y nos conocemos todos, ayer a la noche fui al centro y habia 6 mil personas en la peatonal y la deje a media cuadra y taba igual como la deje, pero yo me muero si me la llegan a robar , debe ser lo pero q me pude pasar q me lleven a colorada.

Tema aparte ayer mis viejos fueron hasta rio cuarto y dice q se venden muchas dax y a bajo precio pero no vio el estado en el q estaban, si alguien esta interesado en alguna tengo numeros de telefono.

un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]