Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Vie Nov 24, 2017 4:48 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MI HISTORIA TIENE MUCHO VALOR SENTIMENTAL
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 1:19 am 
Daxero
Daxero

bueno les voy a contar mi historia.....
yo me llamo mateo soy de esperanza a 45km de santa fe capital
bueno yo la compre en el 2002 justo cundo estaba el momento de la devaluacion del pais donde todo se iba al carajo :o unos de los valores mas inportante que tiene la moto es que era de un amigo con el cual nos juntavamos todos los dia salia con el y todo, asi q ya la conocia a la moto, les voy hacer cinceros ya sabia todas las cagada a palo que tenia y todo pero bueno el dueño anterior de mi amigo choco con esta moto y la hizo pedasos pero le compro un cuadro nuevo, farol,guardabaros, manurio,todo lo de adente junto con la rueda y el cuadro nuevos y todo original, porque esto paso cuando estaba el uno a uno y se conseguian todos los resp originales en cualquier casa de resp, eso es para que se den cuenta de como esta la moto y bueno tuve la desgracia de que mi amigo que me vendio la moto fallesca en el 2005 por una enfermedad vastante paba y bueno por ese motivo tiene un valor sentimental grandicimo por el cual no la vendo y bueno ni hablar de todas la chicas que conosi por la dax jaja y los viajes que e hecho a moto encuentros y varia cosas mas como cuando vivia en santa fe y me pelie con mis viejos viajaba todas las semanas para aya y una vez fuimos a un pueblito por aca ser a 15km en pleno invierno fuimos a una joda y despuies de la joda nos volvimo con dos minas jajaja de a 4 en la dax 15km ajajaj pero el viaje mas largo y solo porque me iva a lleva un amigo con una ninja a dieamante y el salia a la mañana y yo no iva con mi moto porque tenia que cambiarle los discos de hebreague y bueno no va que salgo a la noche y me quedo dormido a la mañana y bue mi amigo se fue solo y yo me levante y dijo noooo!!!!!! la puta madre jajajaj hay nomas me puce a desarmar la moto y no les miento en 15 min le cambie los disco de embreage y bueno sali solito para diamante ycuando llegue a parana, en una parte tenia q doblar para ir a diamante y segui derecho como 20km mas y fue donde encontre unos vagos que me dijeron no!! tenias que doblar en tal calle y desp me dijeron que quedaba a hay nomas entonces le segui dando y le segui dando asta que puce recerba y asta que me quede sin nafta jajaja en el medio de la nada y encima estuve parado como una hora imedia y no paraba nadie asta que paro uno con una CBR que yo le avia pregunatdo en un semaforo si iva bien para diamante y bueno el loco fue y me busco nafta en una estacion que quedaba a 5km de donde estaba yo!! bueno despues aya se me rompio donde va la corona el aro ciegen y atamos la corona con alambre y se la aguanto asta esta esperanza y bueno despues de hay le hice motos pero agarre, como me hembole del 70, le mande un 105 de una honda biz y bueno anda un caño y bueno atravez de ella conosi muchosima gente y creo que si no la tuviera mi vida ceria totalmente distinta capas que mejor o peor pero con mi dax simpre va ahcer genial

bueno un saludos para todos y invitenme cuando agan algun encuentroles mando un abrazo
saludos para todoss
Imagen

Última edición por DANDIX el Mar Abr 29, 2008 9:55 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 2:46 am 
Site Admin
Site Admin

Qué historia!

Yo antes de comprarme la colorada, pregunté si había doradas, pero ya no las fabricaban más de ese color en el ´99.

Yo siempre los invito cuando voy a algún lado, serán bienvenidos, hace 10 días fuimos con otros amigos a un encuentro de motos a 120 km. de donde vivimos y también fue Bruno que tiene una Guerrero Day, se portó de maravillas y la mía también.

Y estamos pensando en ir a Diamante por supuesto.

:D

72 CC. -----> ALCANZAN Y BASTAN...

Imagen

Facebook: Lara Dax

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 3:50 pm 
Dax Fan
Dax Fan

Que buena historia, muy emotiva!

Saludos
Seba

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 3:55 pm 
Dax Fan
Dax Fan

Que buena che!
Yo estoy totalmente apartado de los encuentros..
Con solo decir que estoy a 470kms de Capital Federal....
La Puta Madre!!!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 9:56 pm 
Daxero
Daxero

hay le agrege unos relatos que faltavan

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 12:43 am 
Dax Fan
Dax Fan

lamento lo de tu amigo!!, con esa historia, no la podes vender nunca!! que hiciste con el carbu y escape original???

Abrazo

LEA

PD: fijate de revisar un poco la ortografia, que no se entiendo mucho..., o en realidad se entiende, pero quedaria mejor sin tantos errores...
PD2: a mi a veces se me puede escapar algun error.., pero no todos..
PD3: sorry si molesta mi comentario

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 4:23 pm 
Dax Fan
Dax Fan

je pero que historia hermano!!!

esa dax es INVENDIBLE!

por las dudas alguna vez estaba parada en un negocio sobre la ruta70?

creo (no estoy seguro..) haberla visto yendo alguna vez para santa fe (soy de rafaela)

saludos, un gusto leer tu historia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]