Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Lun Abr 23, 2018 7:22 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una propuesta y a ver que les parece
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 10:30 am 
Dax User
Dax User

Hola foreros-daxeros,

Se me ha ocurrido una cosilla, no se si es viable, si se ha hecho ya, etc...

Se que hay una seccion de manuales en el foro pero para gente como yo que no se de mecanica ni frances o aleman y dado que existen diferencias entre las dax de direntes hornadas y con las nuevas chinas propongo hacer un manual de usuario y mecánica MADE IN DAXCLUBARGENTINA.

Es decir, con los conocimientos de todos los del foro creo que se podria lograr un manual en nuestra lengua que aglutine todo, desde lo mas simple a lo mas complicado (desde como limpiar la moto hasta sus entrañas mas profundas) y de un modo que sea util para profanos en mecánica y, como dice Suso, se convierta en la biblia de todos nosotros.

Como ya he dicho no se de mecánica pero me puedo ofrecer, por ejemplo, para redactar, retocar imágenes en el photoshop para el manual o traducir textos del ingles. Seguro que todos tienen algo que aportar, unos sabran de pintura, otros de la instalacion, otros de todo. Yo, ya lo he dicho, puedo ayudar a la elaboracion...
Este foro se podria convertir en un referente de consulta. Puede ser un manual tan bueno como queramos y se podria llegar a traducir a 506 idiomas. JeJe

Se que no es sencillo pero creo que se podria intentar. Hasta ahora no he necesitado llevar la mia al taller y lo que me gustaría es poder hacer todo lo que esté en mi mano por mi Dax y asi ahorranos unos mangos, euros, yenes, dolares.....

De verdad, no se si es muy atrevida la idea, a partir de aqui dejo que me critiquen, insulten, etc... (tirar huevos NO!).....

Un Saludo a todos

Asunto: yes!
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 11:20 am 
Dax Fan
Dax Fan

Me parece una idea muy buena y al mismo tiempo util. Yo creo que llevara algo de tiempo pero va a ser un muy buen trabajo con la colaboracion de todos. habria que plantear una serie de problemas, y ofrecer la solucion/es y tmb mostrar los problemas ya resueltos comunes, que le puede ser util del mas novato al mas avanzado...wo, si se prenden le damos nomas...

Asunto: Como dices....
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 11:27 am 
Dax User
Dax User

Como dices habria que plantear varias cosas, organizar quien se encarga de que, como empezar.....

Yo creo que se puede empezar por una guia simple e ir ampliando, ver fallos, mejoras, etc...

Venga que se puede!!!!

Asunto: Re: Una propuesta y a ver que les parece
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 4:01 pm 
Site Admin
Site Admin

Excelente idea!! Para mi ya hay suficiente informacion desparramada en el foro como para empezar a armar algo..

Estaria bueno orientarlo mas bien a la experiencia, el que tiene una dax sabe los puntos fuertes, debiles, que hay que tener en cuenta, que podemos mejorar, etc

Yo me sumo a la idea para aportar todo lo que este a mi alcance...

Un Abrazo, Fede

Asunto: Un comienzo
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 7:24 pm 
Dax User
Dax User

Creo que lo mejor seria empezar por un índice e ir extendiendolo con sub apartados.
Intentaré hacer elaborar uno, lo pondré aca y los demás que añadan lo que crean que falta.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 9:52 pm 
Site Admin
Site Admin

Espectacular idea.. Podría llevarse incluso a formato pdf (no el 900 eh) como para que se lo pueda imprimir

Cuenten con mi apoyo, aunque dispongo de poco tiempo ultimamente..
Pero igual muchas de las cosas que me parecian mas importantes las puse al inicio del foro.. Hay que revisar todo bien bien que está lleno de información

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 5:09 pm 
Dax Fan
Dax Fan

como idea esta buena, muy buena en realidad, sobretodo lo referido a la experiencia que cada uno tiene con su moto, pero es jodido para llevarlo a la practica me parece..

una herramienta que a mi me sirve mucho en el foro es el "buscar" que te ofrece muchas soluciones.

y aunque a veces la info esta dispersa, (porque somos unos desordenados que creamos temas repetidos y en cualquier seccion ja ja) me parece que hay mucha y muy buena. lo dificil es acertar con algo que sea definitivo para cada inquietud particular, nadie puede dar un veredicto sobre cada tema cada uno tiene su idea, y eso esta bueno tambien.

en fin, si alguien se anima a empezar: ADELANTE!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 10:13 pm 
Dax User
Dax User

Apoyo la idea esta muy buena... y es lo mejor si se pudiera concretar..

No se si habra alguien que sea mecanico de profesion.. o algo por el estilo.. que esto puede ayudar mucho..

Yo puedo aportar basicamente la experiencia como usuario de Dax.. y algunas cosas que suelo hacer yo a la moto.. como "mecanico aficionado" ..

Asi que solamente avisenme.. como se va ir organizando.. y coordinado y aporto lo que pueda..

saludos..

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]