Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Mié Ago 15, 2018 12:48 am

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me accidente en la Dax!!!
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 1:23 pm 
Daxero
Daxero

Hola amigos del club, les comento que ayer camino a mi trabajo me accidente en la dax, si iba por la calle y en el cruce de una esquina se me apareció un taxi, que iba a toda velocidad así que como el taxi no iba a frenar, atine a frenar rápido con los dos frenos. Y que sucedió, se me clavo la rueda delantera en un tapa de esas redonda de agua y me di vuelta con moto y todo. Así que me golpee muy fuerte mi hombro derecho y la moto que quedo en marcha sobre mis pierna. :shock: Menos mal que tenia pantalones largos sino me hubiera quemado toda la pierna :shock: .
Bueno por demás esta decirles que la Dax quedo en marcha, así que luego que otras personas me ayudaron a levantarme, me la guardaron en un negocio-
Luego de pasar por el Hospital, sacarme varias placas y ver a un kinesiologo llegaron a la conclusión que no tengo ninguna quebradura y solo un esguince de hombro :D pero hasta 01 feb me tengo que olvidar de andar en moto :cry:
Bueno de paso la dax descansa un poco de mi! a casi me olvido, la dax no le paso absolutamente nada, solo se me aflojo un poco el espejo.
Si ya lo saben es un cañazo barbaro

Saludos

Cesar

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 6:56 pm 
Site Admin
Site Admin

La sacaste re barata, a mi hace unos 3 años me choco una mina y me fracturo el femur derecho, estuve 1 mes internado y 3 meses mas para volver a caminar, imaginate lo que fue.
La mina se habia comprado el auto y al otro dia salio sola a aprender a manejar, yo andaba en la dax haciendo tramites, en una esquina nos encontramos y ella se asusto acelero a fondo y me partio al medio, no me mato por que tenia casco (aca es obligatorio), yo quede tirado en la esquina con la pierna fracturada y un corte en la frente, la mina siguio acelerando media cuadra mas, y por suerte a la moto solo se le rompio el caño de escape y la parte plastica del faro delantero.

Saludos
Fede

Última edición por Federico el Jue Ene 25, 2007 12:12 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 7:54 pm 
Site Admin
Site Admin

En todos lados es obligatorio el casco,...otra cosa es q la gente lo use...y otra tambien es q te controlen los canas d transito o no, PERO por ley, es obligatorio en todo el pais...

Conozco un par de casos como el tuyo Fede, q se salvaron por el uso de casco. Amuchos les parece una huevada, pero no lo es en absoluto. Saludos gente!! y anden con cuidadoo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 11:34 pm 
Site Admin
Site Admin

Aca no podes salir sin casco, te agarran al toke.. es lo mejor pero los dias de mucho calor lo sufris como loco..

Saludos
Fede

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 24, 2007 5:01 pm 
Dax Fan
Dax Fan

che cesar que mocasoooo, menos mal que no te hiciste nadan la sacaste mas que regalada, espero que te mejores pronto y te mando un abrazo grande, ahh por cierto me compre el escape que tenes vos, esta muy fachero pero la moto anda mucho menos, vos le hicte algo a la tuya cuando se la colocaste?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 11:36 am 
Daxero
Daxero

"GANGUI: hola! sabes que ya estoy mejor, es mas ayer ya empece a andar de nuevo en la Dax. con respecto al escape felicitaciones por la compra y si tenes que decirle a tu mecanico de confianza que la carbure para ese escape, es algo sencillo que ellos lo hacen muy rapido.
Que lo disfrutes y saludos
Cesar

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 12:17 am 
Dax User
Dax User

cesaragarcia escribió:
"GANGUI: hola! sabes que ya estoy mejor, es mas ayer ya empece a andar de nuevo en la Dax. con respecto al escape felicitaciones por la compra y si tenes que decirle a tu mecanico de confianza que la carbure para ese escape, es algo sencillo que ellos lo hacen muy rapido.
Que lo disfrutes y saludos
Cesar

Che, que cagada!!!

Yo recien llego de unos dias en Brasil, en fin, por suerte la sacaste barata, yo me pegue un palo con una honda 750, que ni te cuento, me dolia hasta el alma despues...

Un abrazo!!!

Alejandro.

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ]