Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Mar Nov 21, 2017 11:44 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pequeño Accidente
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 5:35 pm 
Dax User
Dax User

Bueno... la moto supera apenas los 400 kms (hace un mes la compré) y ya tuve mi primer cagazo.

La hago corta así no se aburren: el otro día iba en la motito con un amigo atrás por un boulevard de acá de Villa María (Córdoba), doblo en una calle, y en primera a no más de 10 km/h tomo el vadito (no se como se llama... lo que esta en todas las esquinas para que circule el agua). Resulta que, supongo por el peso de mi amigo y creo que cambié la marcha justo cuando tomé el vadito (y debo haber acelerado), la moto se levantó increíblemente (haciendo Willy, o como se llame, INVOLUNTARIAMENTE).

Mi amigo se cayó, pero se raspó solamente la rodilla, nada serio. Yo no me caí de la moto, quedé ahí en la moto tratando de no perder el control. De todos modos, se la puse a un auto estacionado. Creo que le pegué con la parte de abajo del motor, o con la llanta. La cuestión es que mi amigo se raspó, y yo ni un rasponcito, nada... y la moto APARENTEMENTE no sufrió casi nada (se me dobló la patente y se me partió un poquito el faro trasero, al golpear contra el asfalto, cuando se levantó). En fin, le di los datos del seguro al dueño del auto y salí andando como si nada... eso si... el cagazo me dura hasta hoy.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 5:38 pm 
Daxero
Daxero

si avia tipo el verdin o agua q se junta en las esquinas eso no te va a hacer traccionar como para q se cuelge va a derrapar...lo q pueder aver pasado (q me paso alguna ves) capas tu amigo se estaba acomodando o algo tipo agarrandose del colin o alguna parte de atras y estava haciendo fuerza para abajo,y vos justo has aclerado un poco en un cambio bajo y se re colgo...aparte calcula q tenes peso atras y no tenes q apurar mucho los cambios bajos si tenes la relacion un poco corta mas todavia...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 4:20 pm 
Dax User
Dax User

Capaz haya sido eso... él hizo fuerza mientras se agarraba o algo así... y yo aceleré demasiado con la marcha baja. Gracias por el aporte :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]