Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Vie Jul 20, 2018 2:32 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: para los señores organizadores¡¡¡
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 5:31 pm 
Dax Fan
Dax Fan

se podra hacer un post en el cual se puedan poner numeros de telefonos de cada uno direccion y todo eso .... para el momento de tener que comprar algo y, o vender se puedan sacar los datos de los interezados... logico que seria a criterio de cada uno ponerlo o no.... y tambien que no se pueda leer por agenos al club .... para evitar incomvenientes.... les dejo esto como sugerencia pedido o idea como quieran tomarlo ... desde ya muchas gracias.... mariano

Asunto: Re: para los señores organizadores¡¡¡
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 5:59 pm 
Site Admin
Site Admin

Como poder se puede, pero no me parece conveniente exponer datos personales en Internet, los problemas que te puede causar son bastante importantes dependiendo del loco que este de turno...

Saludos
Fede

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 6:04 pm 
Dax Fan
Dax Fan

si si eso lo se pero no se puede poner solo para los integrantes del club?? algo para solo los que tienen contraseña

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 6:18 pm 
Site Admin
Site Admin

mariano777 escribió:
si si eso lo se pero no se puede poner solo para los integrantes del club?? algo para solo los que tienen contraseña

Si se puede poner como privado, pero de igual manera, el registro es libre para cualquiera y nosotros no podemos saber previamente si es un loco o que.

Si bien no es una mala idea, creo que sería un riesgo innecesario hacerlo.. Mejor seguimos con el viejo sistema del mensaje privado o el msn :=P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 6:21 pm 
Dax Fan
Dax Fan

me quedo mas que claro asique si quieren anular este post mandenle cuete no mas.. gracias.....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 8:27 pm 
Site Admin
Site Admin

Sí, aunque la idea es buena, lo de los datos personales en internet es peligroso, y habiendo menores sería incluso ilegal en algunos países.

Yo otra cosa que estaba pensando es debatir con ustedes si sería conveniente que el foro lo pudieran leer sólo los usuarios registrados. No es que me parezca importante, pero claro, tenemos aquí fotos nuestras, decimos muchas cosas sobre nosotros, etc, etc. Yo no tengo ningún problema en que vean este material los miembros del foro, aunque lleguemos a 5 mil y entre ellos haya algún loco descontrolao, pero a veces me pregunto si es conveniente que lo pueda ver cualquiera que llegue a la página por casualidad.

Como les digo, no me quita el sueño en absoluto ni me parece que haya que tomar una decisión de inmediato, pero les pido que piensen en ello y si les parece hagan sus comentarios al respecto. Otra consecuencia que tendría es que así se sabría mejor quién lee el foro -si se dan cuenta, en la info que aparece en la página inicial siempre andamos por los 30-40 usuarios diarios, pero claro, no se sabe cuántos leen los posts sin identificarse.- Es igual de poco importante, pero nos daría más información sobre el número real de visitantes.

Me voy a dormir, amigos!

Suso

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 8:57 pm 
Site Admin
Site Admin

Antes estaba puesto así, sólo los registrados podían leer el foro.. Después con Fede creo que dejamos algunos privados y otros para que los pueda ver cualquiera....
Eso si, postear.. nadie puede sin estar registrado.
Si mal no recuerdo (ando sin tiempo como para fijarme) las secciones como Integrantes, Manuales, Fotos, Historias sobre tu dax, y algunas mas estaban bloqueadas para que no puedan ser vistas por usuarios no registrados...
Otras como la de tutoriales, compra venta, etc podían verse por cualquiera.

Tendría que revisarlo nuevamente
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 2:31 am 
Site Admin
Site Admin

mariano777 escribió:

Si, pero con registrarse ya tendria acceso a toda la informacion, como dice Gowlen hay foros bloqueados, traten de entrar como visitantes a los foros INTEGRANTES, MANUALES y veran que no pueden, se podria bloquear algun otro si lo consideran necesario..

Hace un tiempo tuve problemas con el correo, un "loco" de turno me mado 600 mensajes solo para molestar, por eso hay que tener mucho cuidado..

Una forma seria crear un Grupo de Usuarios y un foro exclusivo para ese grupo, ahi solo tendrian acceso las personas que lo integren y solo un Admin podria incorporar un Usuario al grupo.

Saludos
Fede

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 2:37 am 
Site Admin
Site Admin

Federico escribió:
Hace un tiempo tuve problemas con el correo, un "loco" de turno me mado 600 mensajes solo para molestar, por eso hay que tener mucho cuidado..

Ni me lo recuerdes

Federico escribió:
Una forma seria crear un Grupo de Usuarios y un foro exclusivo para ese grupo, ahi solo tendrian acceso las personas que lo integren y solo un Admin podria incorporar un Usuario al grupo.

Sería muy discriminatorio, a no ser que se agreguen por pedido del mismo usuario...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 5:43 am 
Site Admin
Site Admin

Federico escribió:

Si, pero con registrarse ya tendria acceso a toda la informacion, como dice Gowlen hay foros bloqueados, traten de entrar como visitantes a los foros INTEGRANTES, MANUALES y veran que no pueden, se podria bloquear algun otro si lo consideran necesario..

Oh, perdón, creía que todos estaban abiertos para lectura. Echaré un vistazo como visitante y si veo algo que se pueda mejorar se lo digo.

Suso

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 10:36 am 
Site Admin
Site Admin

Gowlen escribió:
Federico escribió:

Ni me lo recuerdes

:? :? :? ..me lo recordaron, creo q fueron 632.. ^_^ (grax gowlen)

Si, hay foros q los dejamos exclusivos para registrados. Aca lo q mas atrae son 3 foros: 1ero Fotos (todo el mundo se ve tentado a entrar a ver fotos de las maquinas :P )..y despues el foro de Repuestos y el de Manuales..

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 4:21 pm 
Dax Fan
Dax Fan

no tengo mucho para aportar, sólo agradecerles (y supongo que somos varios los q pensamos lo mismo) por dedicar parte de su tiempo en mantener "organizada" esta especie de comunidad, con la que me siento muy encariñado, y de la que ya no hay día en que no pueda pasar por aquí a ver las novedades je je je

si bien todos somos en parte "colaboradores" al engrosar los posts de opiniones y comentarios, a veces formando y a veces "des-informando" je je, es necesario dar las gracias por el rol que cumplen aquí, tan gratuitamente, y por hacer un club tan amigable como este.

como diría Perón: GRACIAS COMPAÑEROS!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 5:14 pm 
Site Admin
Site Admin

piwi escribió:
como diría Perón: GRACIAS COMPAÑEROS!!

:o jajaaj sos un personaje piwi! jaa

pero pero una pregunta rafaelino...cuando vamos a conocer tu maquina de una vez???? (o yo no la vi nunca?)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 6:17 pm 
Site Admin
Site Admin

Por nada :=) Con gusto lo hacemos y seguiremos haciendo

(Y al que no lo quiera hacer mas le rayamos toda la dax!) :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2007 3:44 am 
Site Admin
Site Admin

Gowlen escribió:
(Y al que no lo quiera hacer mas le rayamos toda la dax!) :twisted:

jeje fue broma no??

Para mi es un honor poder colaborar en la organizacion del foro, como dice Piwi, no hay dudas de que esto funciona gracias a cada uno de los Usuarios que aportamos ideas, preguntas, fotos, historias, etc..

piwi escribió:
es necesario dar las gracias por el rol que cumplen aquí, tan gratuitamente, y por hacer un club tan amigable como este.

No es tan asi, en la vida no todo es dinero.. Participando del Foro gane mucho :D ... Gracias al Club hoy conozco excelentes personas que en mi vida pense que iba a conocer... Les parece poco???

Saludos
Fede

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente