Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Mié Oct 17, 2018 11:54 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NO a las papeleras, si a la vida!!
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2007 3:01 pm 
Site Admin
Site Admin

Hola, no los voy a aburrir con comentarios, solo les dejo un link donde hay un par de fotos y cada uno sacara sus concluciones.

http://www.ionweb.com.ar/conta4/papeler ... fotos.html

Saludos
Fede.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2007 1:06 am 
Dax User
Dax User

Federico...como les están metiendo rollo en la cabeza con eso...lo mas triste es que cuando perdamos en cuanta instancia de apelación haya en La Haya, que les van a decir???

Escuchame, averigua un poco mas del tema, en Argentina, cuantas plantas de Celulosa tenemos??? Vos te crees que a los Paraguayos les gusta que en Misiones les tiremos mierda??? Se han quejado??? Hasta Posadas llega la contaminación de esas plantas con toda una serie de problemas de salud de la población Argentina y Paraguaya...te recuerdo, la planta esta en Misiones (Arg)

En el país, tenemos diez plantas de celulosa, que contaminan a propios y ajenos, se olvidan de eso??? que reclamen que las cierren, así somos plenamente ecológicos...de paso, purifiquemos el riachuelo, erradiquemos las industrias!!!

Toda la forestación que tiene Entre Ríos para que la hicieron??? Para ver crecer a unos lindos arbolitos??? Idem Corrientes (Que venderá la forestación al Uruguay en un tiempo mas), etc...

Decime, si las papeleras venian para este lado, que haríamos??? Contentos, tendremos algo de trabajo, si contaminan, que se jodan los uruguayos...que vayan a reclamar a La Haya...

Son los costos del progreso, o crees que vamos a vivir en un mundo idílico sin contaminación???

La electricidad que usas para tu Pc contamina, tu propia Pc contamina, la silla adonde estas sentado contamina (plástico probablemente), el nylon de tu ropa contamina, etc etc, dejemosnos de joder...

En fin... Muy linda la pagina, pero contame de alguna industria que no contamine...

Si, tenemos derecho a un medio ambiente sano y todo lo que me digas, no lo discuto. Quiero eso para mis hijos.

Si, discuto que jueguen con la gente, que les hagan creer cosas que no se pueden sustentar...

En fin, puteando x que en MI PROPIO PAIS tengo que andar pensando si puedo salir del mismo x tal o cual lugar, porque alguien se tomo el trabajo de cortar los puentes Internacionales, mira, anduve bastante x el mundo, y nunca vi algo como esto...cortar una calle, vaya y pase...pero el paso a otro país...solo en Argentina...

Así nos va a ir.

Un atento saludo.

Leete esto y pensa...

http://www.clarin.com/diario/2007/01/14 ... -01101.htm

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 16, 2007 12:01 am 
Site Admin
Site Admin

A mi nadie me metio nada en la cabeza, fijate si estara contaminado el mundo que ahora los Locos son los que defienden el derecho de respirar aire puro, y si cortan una ruta, un puente o lo que sea, es por que el gobierno que deberia defender su pais no hace nada...
Yo te felicito, por lo que vos decis si a vos te ponen una fabrica de esas al lado de tu casa, vos agachas la cabeza y pensas Son los costos del progreso...
Y de ultima si seria una fabrica Uruguaya que brindaria mucha mano de obra a su pais, seria distinto... Por que no es Uruguaya, son intereses extrajeros expulsados de su lugar de origen por su poder de contaminacion, y bienen a aprovecharse de la necesidad de los Uruguayos prometiendoles mucha mano de obra cuando solo necesitan unos pocos tecnicos e ingenieros, y los Uruguayos que necesitan trabajo no tienen ni el secundario completo. La pastera tiene hace 2 años a 5 ingenieros Argentinos capacitandose para manejar la empresa.
Si decis que en misiones tiran mierda, a vos te parece que aca tenemos que aceptar eso por que ahi lo hacen, creo que ya que el gobierno tampoco hace nada tendria que ser misiones la que tome medidas.
y si Argentina es el unico pais que corta una ruta internacional, sera por que somos los unicos que tememos los huevos para defender lo que consideramos justo.
Como hay gente que no le importa defender o cuidar el pais donde vive, a la Asamblea Ciudadana de Gualeguaychu tampoco le importa impedir el paso de personas que solo piensan en sus vacaciones.

No es mi intencion entrar en discucion, tenes tu punto de vista y yo el mio.

Saludos
Fede

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 12:29 pm 
Mascota Oficial Dax Club
Mascota Oficial Dax Club

La verdad coincido con vs fede por q si yo viviera en un lugar dond me pueda meter al rio,pescar,etc y desp de un tiempo me entere q van a meter una papelera los mato.yo decir q vivo aca en bsas y ya esta re contaminado.Aparte entre rios tiene mucho turismo mucha gente va a pescar,etc

cada uno tiene su opinion

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 3:54 pm 
Dax User
Dax User

jeremiasct70 escribió:
La verdad coincido con vs fede por q si yo viviera en un lugar dond me pueda meter al rio,pescar,etc y desp de un tiempo me entere q van a meter una papelera los mato.yo decir q vivo aca en bsas y ya esta re contaminado.Aparte entre rios tiene mucho turismo mucha gente va a pescar,etc

cada uno tiene su opinion

Gracias a gente con "huevos", que corto el paso de Colon, tuve que viajar 150 kms mas...eso de ida, y lo mismo de vuelta (300 kms...)

Señores, dejemosnos de joder, cortar las rutas no es la manera...

Pongan a la Reina de Gualeguaychu en bolas, hagan lo que quieran, pero no pueden cortar rutas y menos aun PASOS INTERNACIONALES...

Miremos adentro de nuestro pais un poco antes de ir a mirar a la costa de los Uruguayos.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 6:14 pm 
GUACHI GUAUU :P

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 6:39 pm 
Site Admin
Site Admin

Buen post.. jaja.. Bienvenido al Club

Saludos
Fede

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 7:57 pm 
Dax User
Dax User

ST70DAX escribió:
GUACHI GUAUU :P

Imagen

Bienvenido!!! Asi si!!! JA JA!!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 23, 2007 3:04 pm 
Dax Fan
Dax Fan

yo coinsido con fede, tenemos q defender nuestra tierra che, estos poiliticos de mie... q lo unico q saben hacer es vender nuestro pais, dejar q lo contaminen, la vegetacion q hay en la mesopotamia en general es impresionante y van a venir a sacarla nonono, q los urugayos se metan la papelera donde ya saben si no tienen otra cosa q hacer es problema de ellos q nonos vengan a contaminar a nosotros, xq lo unico q logran es q se muerna mas gente, si nos vamos para e lado de mendoza san juan no estan choreando todo el poco oro q tenemos los politicos vendieron la mina :shock: estamos todos locos me van a decir q no seriamos capaz de ponernos a explotar eso con la cantidad de vagos q andan por ahi cobrando el plan trabajar ese y q no hacen nada, encima en las minas lavan el oro con un producto un contaminante mezclado con el agua natural q vaja de las montañas y desp la largan y la gente toma esa agua y ahi aparece el cancer y todas esas enfermedades malditas, lo mismo pasa en el campo en salta estan desforestando para sembrar soja ??? este pais esta sinceramente loco hay q empezar a sacar los politicos corruptos y a consientizar a la gente. un abrazo para todos

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]