Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Lun Abr 23, 2018 7:20 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: my dax and me.
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 5:14 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

bueno ante todo es un gusto conocer personas a kienes les guste tanto esas pekeñas motitos como a mi y bueno me informe del club por la secretaria una chika muy agradable en fin estaba leyendo sus anecdotas con sus motos y me anime por contarles la mia hace 5 años cuando sali del trabajo en el ke estaba y habia recibido mi likidacion decidi comprarme una moto la plata no era mucha y me alcanzaba para una scooter de segunda claro pero comenze a buscar por anuncios y encontre una dax mi viejo ya habia tenido una cuando yo era chikito y me acordaba vagamente de esa motito azul esta era color amarilla era del año 75 osea una relikia no tenia asiento ni freno estaba oxidada las llantas estaban en las ultimas tenia un espejo roto un goteaba aceite ah y el chasis estaba pues imaginense una decepcion ir hasta alla y ver una moto tan fea en fin la señora ke la vendia me pidio ke la prenda y cuando o hice me gusto el sonido del motor no sonaba ta mal como pensaba la cosa es ke me la compre y cuando llege a mi barrio la gente me vacilaba me decian ke habia comprado un problema y todo eso en fin decidi ponerla bonita y empece a invertir en la moto para luego venderla le puese asiento le cambie telescopicas le puse barras de 125 amortiguadores de 125 carburador nuevo la lije macille y pinte bujia catalina y cadena nueva entre tantas otras cosas entonces fue ke le puse el nombre de susana a la moto era por ke cuando la compre estaba toda sucia y bueno el nombre se parecia en fin por tonterias la cosa es ke desde ahi la susana me ha acompañado a todos lados y ya no la voy a vender nunca sera la moto de mis hijos es bien raro ke alguien se encariñe asi con una makina yo pensana ke estaba medio lokito hasta ke encontre este club de lokitos en fin señores les mando un saludo coordial y un abrazo ah' les dejo mi mail por si kisieran conversar rulo83_50@hotmail.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]