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 Asunto: motor brillante!
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 3:49 pm 
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Registrado: Jue Nov 02, 2006 10:49 pm
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Desde el 93 con mi dax...probe de todo tipo de productos hasta que lo encontre!!

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con esto, dejas el motor como NUEVO!!! y es especial tbien para los cromados!!!(sobre que no tiene cromados la dax! jaja) se los ultra recomiendo. viene en liquido o en pasta, yo compre en liquido (el de la foto) y me salio $6 y te rinde! (menos mal q es chiquita la guacha 8) )

para los cromados le pasas con una franel untando un pokito el producto, y luego antes q se seque le pasas a full una feranela limpia. briiillo total e incluso le saca bastante esos rayones chikitos q envejecen al cromado.

Para el motor (carbur, tapa cilindro y todo lo metal q tiene) usas lana de acero (es como una virulana pero bien finita y suave) untando un pokito y refrejas refregas y de ahi usas una franela...muy bueno! espero les sirva


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NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 3:54 pm 
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Ubicación: Las Rosas, Santa Fe, Argentina
Muy interesante! Gracias...

Lo voy a probar.

Yo en la dax siempre usé brillametal para todas las partes de aluminio... pero tenés que mantenerlo siempre y da mucho trabajo

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NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 9:41 pm 
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Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:41 pm
Mensajes: 1282
Ubicación: Vicente lopez,Olivos
para limpiar el motor hay q mandarle nafta y listo se lo pasas con un pincelito


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NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 1:22 am 
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Registrado: Mar Ene 30, 2007 7:21 pm
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Ubicación: Brinkmann (Córdoba)
nafta??????? sirve????????? ... como hago para sacarle ul oxido y las rayas que tiene el motor y la selectora de cambios....
ya probe pulirlo con pasta de pulir.. pero le va mucho tiempo y ademas esos lugares dificiles que tiene el motor ....... te dejan la mano a la miseria......



QUE PUEDO HACER HAAAAAAAAAAAAAAA!


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 Asunto: Re: motor brillante!
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 7:44 pm 
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Registrado: Jue Feb 01, 2007 7:03 pm
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Ubicación: jujuy
hola kpo como que lo busco al producto ese donde lo puedo encontrar en casa de limpiza o o decime gracias


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NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 11:47 pm 
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Registrado: Mar Ene 30, 2007 3:42 pm
Mensajes: 760
Ubicación: laboulaye cordoba
lo mejor q hay es lo q dice jeremias agarras nafta, un compresor y en el tarrito del compresor le hechas la nafta y le das te saca todo y despues agarras agua caliente y lo enguajas todo con el compresor y te queda de 10!!!


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 Asunto: Re: motor brillante!
NotaPublicado: Sab Feb 10, 2007 8:56 am 
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Registrado: Jue Nov 02, 2006 10:49 pm
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Ubicación: Cordoba Capital
emilroca escribió:
hola kpo como que lo busco al producto ese donde lo puedo encontrar en casa de limpiza o o decime gracias


emilroca, mira ese Brasso (el q viene en una lata, y es liquido, no el pomo!) me resulto lo mejor para ya sea aluminios del motor, como los cromados, Aca en cordoba lo conseguis en algunas casas donde venden productos d limpieza, e incluso en algunos hipers como Walmart. Saludos
fer

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NotaPublicado: Sab Feb 10, 2007 1:24 pm 
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Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Yo uso el Limpiametales "Venus" (es de envase plastico amarillo) y viene líquido. Tiene el mismo efecto y puede usarse para todas las partes metalicas. No sé si habrá diferencia de precio con el Brasso...


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 Asunto: Aconsejo usar el aceite
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 5:33 pm 
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Despues de que laven todo como dicen en la parte de los disipadores que esta en negro (pavonado) pongan un poco de aciete quemado del motor que tengan del ultimo cambio de aceite uno bien quemadito, y lo pasan por estas partes con un pincel, no se dan una idea de como queda, eso si no le pongan mucho sino cdo se quema el aciete larga muy feo olor.
Parece recien pavonado el color dura bastante pero despues de un tiempo y tierra hay que hacer todo de vuelta y cansa un poco igual a la niña mimada hay que cuidarla mucho.


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NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 2:49 am 
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yo primero lavo las llantas y parte del motor con liquido limpia motores con un sepillo de dientes es lo mejor despues shampoo para autos teflonado y la seco bien le paso blem y siliconas donde tiene que ir y listo ese es mi momento de limpiea pero no tenia la del braso asi que probare


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NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 5:28 am 
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Para los más perezosos, como yo, existen barnices transparentes que después de una limpieza a fondo -con nafta, por ejemplo y aclarado con agua y jabón-, se ponen en spray y dan un brillo estupendo, no demasiado brillante pero muy natural y además tapan todo el óxido y las pequeñas rayaduras. A mí el cilindro negro, que lo tenía muy oxidado y feo me lo ha dejado perfecto. Pero tiene que ser resistente a las temperaturas, claro. Yo le he puesto uno marca motip que dicen aguanta 600 grados. No lo he comprobado porque aún no la he puesto en marcha, pero ha quedado muy muy bien. Veremos qué pasa cuando el motor esté caliente...


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NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 6:02 am 
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suso escribió:
Para los más perezosos, como yo, existen barnices transparentes que después de una limpieza a fondo -con nafta, por ejemplo y aclarado con agua y jabón-, se ponen en spray y dan un brillo estupendo, no demasiado brillante pero muy natural y además tapan todo el óxido y las pequeñas rayaduras. A mí el cilindro negro, que lo tenía muy oxidado y feo me lo ha dejado perfecto. Pero tiene que ser resistente a las temperaturas, claro. Yo le he puesto uno marca motip que dicen aguanta 600 grados. No lo he comprobado porque aún no la he puesto en marcha, pero ha quedado muy muy bien. Veremos qué pasa cuando el motor esté caliente...

:? Podrías poner un par de fotos y como se llama el producto? No la marca... para ver si lo consigo por acá

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NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 6:54 am 
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Ubicación: Valencia, España
Gowlen escribió:
:? Podrías poner un par de fotos y como se llama el producto? No la marca... para ver si lo consigo por acá


Esta tarde le tomaré alguna foto al motor para postearla. El producto es éste

http://67.15.14.25/~motorkit.com/catalog/product_info.php?products_id=1381

Dicen que es para el escape, pero en el motor queda igual de bien. Aunque yo me esperaría a ver qué pasa cuando arranque la moto, no sea que la pringuemos dos en lugar de uno :D

Oye, gowlen, ¿tú nunca duermes? Deben ser las 4 de la mañana en argentina... :shock:


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NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 7:11 am 
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Ubicación: Las Rosas, Santa Fe, Argentina
suso escribió:
Gowlen escribió:
:? Podrías poner un par de fotos y como se llama el producto? No la marca... para ver si lo consigo por acá


Esta tarde le tomaré alguna foto al motor para postearla. El producto es éste

http://67.15.14.25/~motorkit.com/catalog/product_info.php?products_id=1381

Dicen que es para el escape, pero en el motor queda igual de bien. Aunque yo me esperaría a ver qué pasa cuando arranque la moto, no sea que la pringuemos dos en lugar de uno :D

Oye, gowlen, ¿tú nunca duermes? Deben ser las 4 de la mañana en argentina... :shock:


No.. duermo muy poco y menos aún en estos días, porque tengo cosas que me sacaron el sueño y hasta las ganas de moverme!

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NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 10:41 am 
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Registrado: Jue Nov 02, 2006 10:49 pm
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Gowlen escribió:
suso escribió:
Gowlen escribió:
:

Oye, gowlen, ¿tú nunca duermes? Deben ser las 4 de la mañana en argentina... :shock:




jjaajaaa suso desde lejos ya percibe nustras costumbres horarias!!! jajaja

reconozco maty q tenes una extraordinaria capacidad para dormir pocas horas...dichoso!ja..eso si, si entras al club a las 2 o a las 4 o a las 6 de la madrrugada..casi siempre hay alguien conectado!...es q es un club groso este! jajja.....habria q probar un domingo a las 8y30 de la maañana jeje

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