Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Mar Sep 26, 2017 9:04 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mora con Calcos nuevas! En sus 1ros 400km!! (MdP)
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 2:16 am 
Dax User
Dax User

:o Acá les dejo las calcos de mi nueva "creación", jeje! Puede gustarles o no, pero a mi me gusta como quedó! =) Principalmente lo hice en motivo de agasajar a mi enana MORA, en sus primeros 400km de vida! Estoy re contento, por que en poco tiempo ya la voy a llevar a que haga su primer service! =) :lol:

Siempre cuesta muuucho decidir que calco ponerle y que calco no, pero después de tanto tiempo de pensar, acá está... Igualmente algo más le voy a agregar, no quiero que quede muy cargada. Seguramente me arme algo para ponerle en donde lleva la calco chiquita original.
El tema es que me molestaban mucho las calcos originales (es una motomel max), por eso estaba tan apurado en ver con que las reemplazaba.

Seguramente algunos sepa de donde saqué la calavera, es de un piloto de pruebas y de rally, Ken Block.. Me gusta mucho la onda de ese muchacho, por eso le copié el dibujito! Respeté un poco las calcos DAX originales, para no irme tanto de mambo! :mrgreen:

Lo próximo es el casco, para que acompañe la onda de la moto, así que próximamente subiré fotos de como quedó! Todavía esta en mi mente, cuando salga de ahí, les chiflo...

Bueno Gente! Espero que sea de su agrado!!
UN ABRAZO GIGANTE PARA TODO EL CLUB!!! :smt002

Manejar Adjuntos:

Uploaded with ImageShack.us

Asunto: Re: Mora con Calcos nuevas! En sus 1ros 400km!! (MdP)
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 10:37 pm 
Daxero
Daxero

la verdad que quedomuy buena , y no deja de perder el espiritud dax, ahora dentro de poco vamos a hace un encuentro unos chicos de la costa cuando sea te aviso, un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]