Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Mar Nov 21, 2017 11:36 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2008 12:40 am 
Dax User
Dax User

Hola Miguel Angel, la verdad tu historia es conmovedora,admiro los huevos que tenes viejo,simplemente eso.
la dax es una maravilla,vos la compraste en mal estado,pero acordate,viste como los perros de la calle que cuando alguien le da una casa para vivir parece que el perro sabe que te debe algo,a veces creo que la dax tiene algo de vida propia,porque jamas te va a dejar y te vas a dar cuenta lo que es una maravilla como esa,yo con 34 pirulos ensima,todos me dicen que venda la moto,que la venda que ya soy grande para andar en la motito esa,que compre una moto mas grande si quiero una moto..........ERROR,la dax no se vende,en su defecto comprare una moto mas grande,pero la dax,no se vende!

Esto que te digo es para que veas a que punto la dax genera algo que no se si alguna vez senti por algun vehiculo,porque ni para vender o cambiar el auto me cuesta,pero la dax,ni se me pasa por la cabeza venderla,y ya me pelee con mi novia (mas de una vez)y con muchos amigos por el tema que me joden con la dax,pero repito, LA DAX ES PATRIMONIO DEL CORAZON,ASI QUE NO JODAN :)

Bueno,no te robo mas post,quiero que sepas que para lo que necesites,solo tenes que preguntarlo,un saludo y a poner a punto la maquina que no te vas a arrepentir.

Asunto: Re: Mis viejos lo mejor
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2008 5:23 pm 
Daxero
Daxero

hola Miguel: que historia!!! la tuya, se sabe unos que por los viejos se juega lo que sea! Mi historia es parecida ya mis viejos por el año 94 me regalaron las Dax que tengo aun hoy en dia, con tu portaequipaje quedo mas linda que nunca !!! :lol: .
Yo me case hace poco mas de un año, asi que con todos los gastos que tuve que hacer saque dinero de hasta debajo de las piedras, pero a pesar de todo lo necesitado de dinero que estaba JAMAS SE ME OCURRIRIA VENDER LA DAX, ademas de ser un fierro ya tiene un valor setimental ya que me acompaño en mi adolescencia y se que mis padres hicieron un gran sacrificio para comprarmela, por eso ahora la cuido muchisimo.
Y tambien dejo que hablen todos los opinologos de motos que me dicen que cambie las dax ya que estoy grande para esa motito! :shock:
Que sepan todos! :twisted: a la dax no la vendo, a lo sumo comprare otra moto, obviamente honda.
Un abrazo y subi fotos de tu dax para ver como queda!!!

CESAR, mas conocido aqui en el foro como EDGAR

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2008 11:30 pm 
Daxero
Daxero

te juro q si

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2008 11:38 pm 
Daxero
Daxero

sisi es verdad historias muy conmovedoras yo la mia no la vendo mas :)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 1:06 pm 
Site Admin
Site Admin

te felicito compañero por todo el sacrificio que hiciste durante todos esos años !
y que todavía puedas conservarla y por siempre.

Yo también soy de los que no la piensa vender ni cambiar por nada del mundo, y como dicen por ahí arriba...

LA DAX ES PATRIMONIO DEL CORAZÓN !

Y seguro que me voy a comprar otra de más cilindrada, pero una YAMAHA, (aunque no me crean, soy hincha de Yamaha, por dos motivos la llevo en el corazón).

Aunque hasta ahora Honda nunca me defraudó! jejje!

:wink:

72 CC. -----> ALCANZAN Y BASTAN...

Imagen

Facebook: Lara Dax

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 3:48 am 
Dax Beginner
Dax Beginner

Excelente tu relato de la historia que tenes con tu DAX. Yo tengo la mia hace 2 meses, y la verdad que ni se me ocurre que la vaya a vender. Se que esta maquina llego a mis manos y se va a quedar conmigo por muuuchooo tiempo. Es mas, ni siquiera pienso que vaya a venderla nunca. Asi tambien tengo un citroen 3CV, que se va a quedar para siempre conmigo.

Y siempre vas a encontrar a alguien que te pregunta por que tenes esa moto... por que no la vendes... Para que dar explicaciones a alguien que no siente lo que vos sentis.

A disfrutar de nuestras DAX.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 9:14 pm 
Daxero
Daxero

muy buena tu historia con la dax y se nota qu sos buen tipo, te felicito y tu moto está muy linda, cuandolca termines fotos, la quremos ver

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 12:22 am 
Dax Fan
Dax Fan

muy emocionante!!!, por favor comenta que cosas te faltan, a ver si alguno te puede ayudar en algo que sea dificil.-
sds

LEA

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 9:03 am 
Dax Fan
Dax Fan

Muy buena che...te felicito por poner el hombro por tu flia...
con tantos sacrificios...siempre llegan las recompenzas!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 24, 2008 2:52 am 
Dax Beginner
Dax Beginner

SIN PALABRAS,ASI ME DEJO TU HISTORIA.
OPINO QUE UNA DAX NO DA LA FELICIDAD,PERO GENERA UN SENTIMIENTO TAN PARECIDO QUE SOLO ALGUNOS ELEGIDOS SON CAPACES DE NOTAR LA DIFERENCIA.
UN ABRAZO ENORME.PALI

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]