Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Dom Sep 24, 2017 6:32 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi nueva ZANELLA HOT
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 5:46 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

Nos compramos con mi esposa la ZANELLA HOT 90G2..Espero que nadie se vaya a ofender xq no es una HONDA DAX pero tiene cuerpo y alma espiritud DAX.

Les cuento que no salio nada barata pero es 0 KM...$5390 + 540 de papeles
No puede evitar el gasto de los papeles ya que en el registro de Rio Ceballos pretendia cobrarme $360 y entre pito y flata preferi la comodidad.

Anda estupendo y es negra con detalles rojos. :o

Saludos y gracias xq varios usuarios de la pagina opinaron y ayudaron de cirta manera a elegir esta maquina...

Si alguno se moslesta x el comentario como sabe suceder luego abro otro post para las quejas :)

Asunto: Re: Mi nueva ZANELLA HOT
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 10:54 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

acordate de que tenes q ablandarla, no andes a menos de 70 los primeros 600 kilometros!!. o no era asi :lol: :lol: :lol:

despues te paso unas fotos de como arreglarle lo de la reserva y de la masa de atras (capaz q si cuidas q la cadena no este muy tirante no se te llega a joder)

q la disfruten!

NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 8:29 pm 
Dax Fan
Dax Fan

elvioch escribió:
Nos compramos con mi esposa la ZANELLA HOT 90G2..Espero que nadie se vaya a ofender xq no es una HONDA DAX pero tiene cuerpo y alma espiritud DAX.

Les cuento que no salio nada barata pero es 0 KM...$5390 + 540 de papeles
No puede evitar el gasto de los papeles ya que en el registro de Rio Ceballos pretendia cobrarme $360 y entre pito y flata preferi la comodidad.

Anda estupendo y es negra con detalles rojos. :o

Saludos y gracias xq varios usuarios de la pagina opinaron y ayudaron de cirta manera a elegir esta maquina...

Si alguno se moslesta x el comentario como sabe suceder luego abro otro post para las quejas :)

ESPERAMOS FOTITOS DE TU COMPRA!!!!!!!!!!!!!!

http://www.google.com.ar/url?q=http://d ... pbCfOIkxlw

NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 7:50 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

felip3 escribió:
acordate de que tenes q ablandarla, no andes a menos de 70 los primeros 600 kilometros!!. o no era asi :lol: :lol: :lol:

despues te paso unas fotos de como arreglarle lo de la reserva y de la masa de atras (capaz q si cuidas q la cadena no este muy tirante no se te llega a joder)

q la disfruten!

FELIP3 como es lo del tanque de combustible...? no entendi..vos agregaste una cañito para tomar nafta de mas abajo?
X lo demas la vamos a asentar 500km, sin llevar a dos ni mas de 40km..
La masa de atras la estuve observando detenidamente y todavia sigue ahi!!! :) no creo que se rompa
lo que si Ya le dimos un buen golpe de cada lado y el freno de pie lo doble... sera a comprar uno nuevo :?

NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 11:39 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

jajaja el freno de pie yo tambien se lo doble me di contra un tope de esos para que no pasen los autos.

lo que hice con el tanque fue ponerle un pedacito de antena de televisor por adentro de una de las mangueras
aca dejo un dibujito a ver si se entiende. lo de la masa igual creo que solo se jode si esta muy tirante la cadena. lo que se gasta es el topecito donde va la arandela que sostiene el plato.

Imagen

espero se entienda, lo celestito viene a ser el tubito agregado. tenes que hacer que pase por la entrada del tanque y se sostenga por dentro de la manguera, o sea si es muy finito se te va a caer por la manguera y no va a quedar en lugar, por ahi con mucha maña lo podes poner desde adentro del tanque y no tenes q sacarlo, pero yo para ponerlo tuve que sacar el asiento la bateria y un par de cosas porq sino no hay lugar para sacar el tanque, igual en 20 minutos sacas y pones todo de nuevo.

si no se entendio avisa y trato de explicar de otra forma. sorry q no pongo fotos de nada pero ando sin camara

NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 12:48 am 
Dax User
Dax User

Como es eso del tanque Felip3? si la hot ya viene con reserva,la que no trae es la mondial!!!
Saludos y felicitaciones,com el tiempo que paso ya seguro tendras algunas experiencias y consejos para la hot.
Aldo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]