Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Vie Sep 22, 2017 9:56 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi DAX
NotaPublicado: Sab Abr 07, 2012 8:27 am 
Dax Beginner
Dax Beginner

Pese a comentarios negativos, compre una dax mondial con 3200 km, y ya lleva 6500 km sin ningun problema, solo quemo dos lamparas traseras. Cero gasto de mantenimiento y le doy uso variado, la ando tranqui y a veces le tiro unos willis. varias veces la puse a fondo y llego a 80 - 85, con mis 78 kg, no es para andar a esa velocidad, pero a 65 anda relajada, diria que es esa la velocidad crucero con una o dos personas a bordo, ya que el motor con esa relacion corona piñon tiene mucha fuerza. hay quienes le cambian la relacion corona piñon y se logra mayor velocidad final,. En sintesis, es un fierro. Dicen que de todos los clones dax, es la que mas se parece. Esteticamente es igual y dicen que tiene el mismo motor. Soy de Mar del Plata y la use en la playa y va bien en arena, obvio, no se puede subir un medano, pero se puede andar en arena con un poco de pericia. El unico defecto la poca autonomia, ya que el tanque de combustible lleva solo 2 litros. Si esta en buen estado, la mondial es buena opcion y es mentira que se aflojan los tornillos y todos los comentarios negativos que yo lei antes de comprar. A la mia le funciona todo y es una comodidad el arranque electrico. Esta motito, creo que me la quedo para toda la vida. Las cualidades de la moto, son super conocidas, como la versatilidad, ya que si la sacas del asfalto va bien por otro tipo de caminos, en primera trepa bien las subidas empinadas, y la pasas por cualquier parte por sus pequeñas dimensiones, entra en donde otras motos no pasan. Es mas, por ahora, solo elogios a mi DAX Mondial

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]