Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Vie Sep 22, 2017 10:24 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me chocaron y no tengo seguros!!! Help
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 2:07 am 
Dax User
Dax User

Hola, les cuento que el jueves me di un palo con la moto, o mejor dicho me dieron un palo, sali ileso, el asunto es que la moto quedo hecha una miseria y el tipo que me choco si tiene seguro, pero yo no, estuve leyendo por internet otros casos similares y me pagan igual, al menos por ahora. por el momento ya hice la denuncia, yo tenia casco, cedula y licencia en ese momento pero ningun seguro como les dije.

Imagen

Imagen

yo circulaba muy detras del auto, y veo que se tira hacia la izquierda o sea que estacionaba, viendo y considerando que me dejaba el carril libre (la calle tiene 4 y es doble mano) prosegui con mi marcha cuando el tipo que me habia cedido el lugar o se estaba estacionando se me viene encima !!! y no puede evitar el choque, asi fue que sali despedido hacia el costado y el auto me arrastro la moto desde el 2 carril hasta la vereda, creo que el tipo queria girar en U cosa que esta prohibida en esta avenida por eso se tiro a la derecha, para abrirse, si no para que?? o se estaba durmiendo !! en vez de frenar siguio avanzando, por que quiso escapar ?? o sea no habia necesidad si el tipo freno casi completamente cuando se tiro a la izquierda.

Bueno eso fue el jueves a las 2.30 lo vi el viernes, me paso los datos del la denuncia en el seguro. Hoy domingo viene un tipo del seguro porque queria areglar conmigo el tema del cobro pero yo estaba. Mas tarde me llama el sr que me llevo por delante y me dice que veamos como areglar para que el seguro me pague toda la moto.

Yo tengo varias dudas,
1-el señor va a querer que cambie mi declaracion con el cuento que es para que el seguro me reconozca todos los gastosi??? pero en realidad quiere que yo me haga cargo del accidente y le pague sus daños ???
2- el seguro me va a reconocer todo el valor de la moto?? o va querer que la repare? para no largar tanta $$$ por dios tiene que ver como quedo si consigo otras fotos se las paso
3 - cuanto me puede reintegrar el seguro? porque si me dice que me da $2000 estan locos, la moto tiene 3.000 km, eso si la compre usada cuando tenia 100, tengo la fac del dueño anterior que la compro a $4000 yo la pague a $3.500 mas las gastos $500 del gestor y unos amortiguadores nuevos que les compre. ayuda por favor !!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 12:19 pm 
Dax Fan
Dax Fan

Que mala leche lo del accidente, por suerte vos estas bien, q eso es lo importante.
Yo en tu caso haria la denuncia en el seguro de el, pero conta lo q paso realmente, no te dejes llevar por lo q te diga el tipo. Igual trata de asesorarte con una compania de seguro de motos, ellos te van a decir q hacer.
Algunas companias te van a pagar hasta cierto monto el arreglo, si sale lo mismo o mas arreglar la moto te deberian pagar la moto nueva, pero vas a tener q presupuestar cuanto te sale el arreglo, asi podes pelear lo q te paguen.
Lo mejor seria q preguntes en una compania de seguros.

Ojala puedas solucionar todo bien y rapido.

Saludos, un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 2:19 pm 
Daxero
Daxero

paaa.. es una dax eso?? que hijo de mil puta!!! yo me puedo llegar a morir!!
bue.. mira a mi me paso algo paresido con el auto.. en la ruta se me cruso de carril que que venia en frente y me agarre de frente a no se cuanto!! el caso es que el clio no sirvio mas.. esta me paso un domingo a las 5 de la mañana, el caso es que lame al gestor, vino saco fotos.. el lunes fui hice la denuncia en la compania de seguros de el y me pidieron los papeles, despues al tiempo llego a mi casa un tipo de la compania de el, saco fotos de como habia quedado el auto, a los 6 meses me ofertaron un 50 % y se los rechase, despues me ofertaron un poco mas y lo cerre por que sino va a juicio, me declararon culpa compartida y pude sacar mas o menos el 70 % del valor del auto... no se si te ayuda pero ese fu mi caso, hace la denuncia en la compania de el!! o acesorate con algun abogado, al menos yo tuve que hacerlo por que de papeles es una cagada todo lo que hacen los hijos de mil puta!!! un abrazo y espero que puedas salir bien de esta!! mucha suerte!!! posta te lo digo!! es re feo chocar!! un abrazo!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 2:27 pm 
Dax Fan
Dax Fan

mira por lo que se , las motos por lo general sacan bastante plata .. tenes que hacer bien las cosas . que suerte que no te paso nada

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 2:42 pm 
Site Admin
Site Admin

iiijolee..que garron! imagino se sienten 2 cosas con semejante catastrofe..uno) la vida de uno mismo, y otro) la vida de la moto

ojala te paguen todo lo que te tengan que pagar, y de ahora en adelante mas cuidado todavia..la calle es asi, nunca sabes que va a pasar. Abrazo

*minuto de silencio para esa dax :(

despues contanos como siguio todo

Imagen

私はホンダのを愛する!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 9:02 pm 
Dax Fan
Dax Fan

Me sumo al minuto de silencio por esa Dax. Deseo de corazón que cubran todos los gastos para dejarla como nueva.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 1:27 am 
Dax User
Dax User

muchas gracias muchachos, hoy me reuni con el tipo que me choco, quiere que digamos algo asi como que un boracho se cruzo por la calle y tuvo que volantear y me choco, el sigue diciendo que fue su culpa. Tambie hable con amigo que es asesor de seguros, pero de otra compañia, me dijo que el tipo probablemente esta buscando que yo me haga cargo de sus gastos, asi que decidi hacer todo por mi cuenta mañana voy a ver a un contador amigo que labura con una compañia de seguros asi me asesora mejor, de todos modos no me importa sacarle plata al tipo, no quiero joderlo, dentro de todo el accidente ya paso y a mi no me paso nada, solo quiero que se haga cargo de mi moto, en este caso el seguro tiene que hacerse cargo y si no me quieren reintegrar la moto, hago lio con un abogado con tal de recuperar la moto, que no es ni mas ni menos de lo que me corresponde.
+Q.E.P.D. + MI MOTO
es mejor haber tenido una dax y perderla que jamas haberla tenido

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 3:33 am 
Daxero
Daxero

Negro, mira, ya conseguite un abogado, te lo digo por experiencia (gracias a Dios no en moto, pero si parecido).
Si vas al seguro, te van a querer arreglar por dos pesos ..... y no recuperas ni la mitad de lo que te valio la moto ....
Hay abogados que en estos casos se cobran los honorarios cuando termina el juicio, es decir, en criollo, se queda con un % de lo que te pagan y 2$ no va a querer cobrar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 10:14 pm 
Daxero
Daxero

a tu aogado le tiene que pagar la compania del otro!!! ojo con eso!!! si vos pones un abogado y podes cobrar la plata antes de ir a juicio el abogado le cobra a la compania que te choco.. si vas a juicio no se.. te lo digo por experiencia!!! pero no dudes mas y busca algun amigo que entienda de cosas legales!!! abrazo y mucha suerte de corazon!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 12:46 am 
Dax Fan
Dax Fan

primero, te felicito por usar el casco, eso salva vidas! y ahora hace que te preocupes en algo totalmente secundario, que es una moto....-

Yo estoy en mi ciudad con una campaña muy fuerte por un GRUPO DE AMIGOS DE VILLA CONSTITUCION concientizando par usar el casco..

EN los accidentes, y mas como el que vos contas, aunque no tengas seguro vos, el tipo esta hasta las manos.-

Vos no cambies tu declaración, y asesorate de los pasos legales que tenes que seguir.-

Que no le quieras sacar mas plata es muy honesto de tu parte.., sabes los casos que hay que ante un accidente asi la gente dice..., NO PUEDO CAMINAR DERECHO, y se arman un estudio trucho, o se quiebran un brazo y le sacan miles y miles de pesos??

Bueno, que este no sea tu casa, habla muy bien de vos, y como arreglo extra judicial, decile al seguro del tipo, que te compre una DAX ( fijate de las mejores que se venden ) y con eso arreglas el tema...

Pero te repito, asesorate con un buen abogado ( o al menos de confianza )

Me pone muy mal por tu moto, pero me hace muy bien saber que hay gente que piensa en la familia de cada uno, y usa el casco!!

USAR CASCO; SALVA VIDAS!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 6:05 pm 
Dax Fan
Dax Fan

UY...que macana...
Mirá...lo importante es tu salud...
Bien hecho por usar casco...
Además...si no lo hubieras tenido puesto...olvidate de agarrar plata por tu moto...es así!

No entiendo mucho....pero te aliento a acesorarte!

Un gran abrazo...y nos alegramos todos porque todo halla salido bien!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 6:56 pm 
Dax User
Dax User

gracias muchachos, me asesore con un abogado y me dijo que muchas veces los seguros te pagan monedas, asi que voy a ver a otro abogado que acuda a otros artilugios para recuperar lo que miminamente me corresponde mi moto Gracias un abrazo, cuando cuesta una dax usada???? asi por lo menos se que oferta del seguro puedo aceptar

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 7:26 pm 
Dax Fan
Dax Fan

entre 3000 y 6000, dependiedo lo original o no que es una moto, y las ganas del dueño en venderla...

Por la mia, me ofrecieron 2500 u$s y no la vendo..., pero mi dax es unica.. jajaja, tiene hoy 4713 km REALES!!!, cubiertas originales... que las voy a rotar a los 5000 km.., y cuando la veo en el garage la siento..., si no la tuviera ahi en el garage, o al lado de la compu.., la extrañaria y no se compensa con nada... jajajaj

Asunto: Re: Me chocaron y no tengo seguros!!! Help
NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 6:55 pm 
Dax User
Dax User

hola, les traigo noticias.
me estan ofreciendo 3850, por todo concepto, yo estoy intacto sin lesiones. la moto -aclaro que es una motomel max- me salio 3500 y bueno tuve unos gasto que ascienden a 250 asi que me parece que todo en orden. no se si le podria sacar mas plata, en tal caso tendria que recurrir a un abogado PERO claro que querra recibir su comision del %20, no me interesa sacar provecho de la situacion.
amigos voy a reparar la dax aunque despues solo sirva para ir a comprar pan JAJA.

Asunto: Re: Me chocaron y no tengo seguros!!! Help
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 4:00 pm 
Dax User
Dax User

Felicitaciones amigo! Parece que se solucionó. Un abrazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]