Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Mié Nov 22, 2017 4:35 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: estoy mas joven y me volvió el pelo!!!
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 2:05 am 
Dax Beginner
Dax Beginner

hola muchachos les voy a contar mi historia personal de la ct 70.
de adolecente me pase por todas las motos que pude tener desde el ct70 hasta las enduro, pero la primera es la primera...como la primer novia.
y que pude hacer de joven en el 94 con pelo largo y joven? venderla.. que tonto. tuve que pasar por todos estos años para darme cuenta cuanto la quiero y que fierro 100%japones.unica¡¡¡

Durante estos meses estuve buscando en la web y encontré una en el norte de santa fé (reconquista) de bsas son aprox 800 km.
le envie una mail a una chica solicitando informacion, fotos, hasta los datos de su abuela etc... al otro dia me envio fotos y me explico que la moto la tuvo guardada mas de 10 años sin usarla, que es primera mano, cubiertas originales brigestone 350*10 trial etc.en cuanto terminó de hablarme, ya estaba haciendo la mochila
(muy ansioso). esa noche previa al viaje no podia dormir de pensar en la moto..

Llego el dia y un amigo me llevo en auto de bsas a rosario y de ahí me tome el micro a las 23hs para llegar a las 06 de la mañana a reconquista con la plata en el bolsillo, mochila con 1 litro de aceite, bujia cr7hsa ngk, casco, frazada,y herramientas. tenia que encontrarme a las ocho en la plaza frente a la terminal y me faltaba dos horas para el encuentro con la moto. (mientras me tire a dormir en una banco de plaza con la frazada).......hasta que aparecío y me di cuenta por el ruido del motor honda y la mina se cagaba de risa, se pensaba que estaba re loco por venirme desde tan lejos y sin saber como volverme con la moto.

Les cuento...la moto tenia las calco originales en el cubre cadena, ni hablar de las principales, bateria yuasa, trasmision orig, espejos, 9000 km y las cubiertas orginales.y lo mas importante las herramientas japonesas....debajo del asiento.

Conclusion la compré por 2300 pesos, la verificamos y trasferimos. previo informe municipal de patente de reconquista.
cuando ya era mia y me subí.¡¡¡¡ que joven que
me sentía¡¡¡
y ahora como me vuelvo de reconquista a bsas ? 8ookm
por suerte la mochila¡¡¡¡

terminando la historia no me animé a venirme de tan lejos por miedo a la ruta mu transitada por camiones y me chamullé a un camionero de esa localidad, le tire 150 pesos y me la alcanzó a bs.as pero esa es otra historia que les contaré mas adelante.

saludos muchachos
mas adelante les envio for¡tos porque todavia no entiendo mucho de este sistema..

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 2:43 am 
Daxero
Daxero

que ganga y la re contra pu"·!"$·$·%·$ y con la %&$%&$"·$ ..... sos un &$%&$% pedazo de $%&$%

jajajajaja re calientee! :D

naa mentira que suerteE!!

yo pague por una china! 4000 y keria una dax pero en mi casa nadie la kiere! .... soy el unicoo!!!!!!!!!!!!

solo yo se ke vale una dax!!! sol o yo lo se!!

estoy montado en mi guerrerito... y veo una dax!! al lado mio y el loco piensa que le kiero correr!! ajajajaja! por que la kedo mirando la tipica!!

JUGAMOS!?? jajajaja

bueno nos vemoss!

cuidala! por favor cuidalaa!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 8:17 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

si la voy a cuidar a full. De todas formas tu moto te da las mismas sensaciones que cualquier otra. Lo importante es disfrutar del aire fresco(aunque ahora con el calor no tanto).
luego te envio fotos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 8:30 pm 
Mascota Oficial Dax Club
Mascota Oficial Dax Club

Excelente historia un loco total!! te felicito por haber comprado esa maquina y espero ver fotos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2009 10:28 pm 
Site Admin
Site Admin

Nahhh increible!! Toda una odisea volver al primer amor! Ja

Felicitaciones, fotos please!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 11:34 pm 
Dax Fan
Dax Fan

te felicito!!!, muy linda historia!!!

Subi fotos!!, y si no podes, mandamelas a leagzdax@yahoo.com.ar y te las subo yo sin compromiso!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 12:57 pm 
Daxero
Daxero

:shock: paaa!!! yo quiero tenes esa suerte!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]