Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Vie Ene 19, 2018 11:10 pm

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Que hacemos con el Logo del Club?
La encuesta terminó el Dom Jun 03, 2007 7:15 pm
Lo dejamos como esta 56%  56%  [ 9 ]
Lo modificamos 25%  25%  [ 4 ]
Lo cambiamos 19%  19%  [ 3 ]
Votos totales : 16
Autor Mensaje
 Asunto: Encuesta sobre el Logo del Club
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 7:15 pm 
Site Admin
Site Admin

Ya que las opiniones estan divididas abro esta encuesta para que cada uno vote lo que le parece mejor..

La encuesta dura 30 dias a partir de la fecha.

Saludos
Fede

Última edición por Federico el Jue Jun 28, 2007 8:22 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 2:59 pm 
Site Admin
Site Admin

CHEE CUANTOS VOTOS EN BLANCO!! JAJA

mi opinion: a mi me gusta este logo, pero a muchos de seguro no les convence, entonces yo me tiro mas por la modificacion, no el cbio total 100% pq ya quieran o no tiene una historia hecha este logo..lo q yo puede ver en la opinion de muchos es esto:

1)gustan mucho las letras y como dice honda dax

2)no convence a la mayoria q tenga el color asi de argentina de fondo

3)muchos quieren cbiar la forma del escudo, y hacerlo tal cual la parte esa del cuadro de la dax donde tiene la calco q dice "70" de cada lado (se ubican?..buee y,

4) esto esta mas dividido, q alguno apuntan a q no discrimine diciendo Honda, sino q englobe a todas las dax, sea la marca q sean, como lo hace el propio nombre del club: "Dax Club Argentina"

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 3:18 pm 
Dax Fan
Dax Fan

no es q no me guste pero es verdad lo q dice fer aca no todos somos argentinos ni todos tiene una honda, hay q ser iguales para todo, en cuanto a la forma del logo esta bien q se yo, sino buscar otro formato q este en la moto para hacer el logo, veremos

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 3:20 pm 
Site Admin
Site Admin

MI OPINIÓN:

_Para mí estaría bien que se le deje la bandera de color del fondo, porque es un club de DAX DE ARGENTINA.

_La forma está de 10, ya que tiene la forma del reloj del velocímetro, (mmm salvo las CTs).

_La moto en negro me parece bien, porque hace alusión a todos los colores en general, (aunque haya negras también), sería como un efecto sombra o algo así.

_Para que no haya problemas, tendría que sacarse HONDA, porque hace referencia a esa marca.

_Con respecto al tipo de letra, se podría cambiar, me da lo mismo.

Opinen!!!

:D

72 CC. -----> ALCANZAN Y BASTAN...

Imagen

Facebook: Lara Dax

Asunto: Re: Encuesta sobre el Logo del Club
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 4:14 pm 
Site Admin
Site Admin

Para mi el que esta es como la cara del club, por los comentarios es conocido en todo el mundo y hay mucha gente que se puede llegar a confundir si lo cambiamos mucho...

Saludos
Fede

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 6:19 pm 
Dax Fan
Dax Fan

si es asi cambiemos lo de honda y listooooo

Asunto: SUGERENCIA PARA VUESTRO LOGO
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 7:29 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

Hola amigos. Desde mi modesta opinion y como persona que trabaja y vive en el mundo del grafismo y la publicidad, mi sugerencia es la siguiente.
En vista de las opiniones, todas ellas con su punto de vista intertesante, mi conclusión es que me parece correcto el uso de los colores de Argentina, por ser éste país el fundador y creador del portal. Respecto a lo de Honda, tambien me parece correcto excluirlo del logo si la intención es incluir a otras marcas que fabrican réplicas del mismo modelo, de esta manera sería correcto denominar al club algo asi como "MiniBike Club Argentina" o algo que haga referencia a la procedencia y al tipo de vehículo. Respecto a la forma, es bueno utilizar una porma poligonal sencilla y con pocos colores, ya que a la hora de realizar futuros calcos, parches, bordados, camisetas, etc, será más fácil de aplicar.
En fin, que sin más que añadir, me alegraré si con esta opinión consigo aclarar algo aunque sea un poquito.
Un abrazo a todos/as y buenas curvas!

Asunto: hola
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 7:44 pm 
Daxero
Daxero

yo opino que quede asi nomas por que es como que estuvo mucho tiempo ya con este logo y seria raro ver otro, pero si se vota al cambio todo bien, pero espero que sea definitivo ya que estaba por hacerme un par de remeras para mi hija, mi novia y yo. saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 8:44 pm 
Site Admin
Site Admin

Me parece fantástico que todos opinen y que entre todos busquemos lo mejorcito.

Si bien acá no se discrimina a nadie ni por marca ni lugar de orígen, es DAX Club ARGENTINA y es Honda.

Porque si vamos a sacar el Honda dado que algunos no tienen motos Honda, deberiamos sacar tambien el DAX porque otras no se llaman DAX, y eso, no va a ocurrir.

No es requisito tener una Honda Dax para pertenecer al club, está hecho para fanáticos y no para dueños, de hecho yo mismo no tengo una dax y a pesar de haber creado el foro no quiero que se incluya el modelo de la moto que tengo actualmente.

Espero me entiendan.

Saludos, Gowlen.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 8:49 pm 
Site Admin
Site Admin

Y mi opinion respecto al logo es... que deberíamos cambiar el formato por el que dice 70 y que va en el chasis, me parece interesante.. y tambien darle un poco de estilo de "diseño gráfico" nada mas.

Ese logo quedaría en la cabecera del foro y podría hacerse una calco, pero nada impide que se lo modifique para hacer una remera o llavero, etc.
Siempre y cuando mantenga la escencia.

No sé si me explico, o sea, lo mismo que dice Honda dax club podría cambiarse de forma y hacerlo alargado para una calco, o estampar las letras y la dax sobre una remera de Argentina, no necesariamente tiene que estar con la formita que se le de

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 3:46 pm 
Site Admin
Site Admin

buenoo..viendo ya como va la encuesta, el logo quedaria tal cual esta...y la idea es esa, q opinen todos, y quedara lo q la mayoria decida!! (q lindo un foro asi de democratico jejej :P )......pero solo votaron 10 y somos 450!!!!!! ajajj

la forma del logo para el costado del cuadro (derecha e izquierda) d la dax seria esta:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 1:24 am 
Dax Fan
Dax Fan

Para mi tendrian que dejarlo asi como esta, el lindo, ta bueno! sobre los colores esta perfecto, el club es de argentina, y sobre Honda me parece bien tambien porque las dax son Honda! entiendo a los que dicen que todos no tienen Honda y tienen mondial, guerreo, etc... pero el foro esta creado para fanaticos de Hondas Dax, CT 70 y Minitrial. mi opinion. Saludos.
Seba
SNM

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 3:53 pm 
Mascota Oficial Dax Club
Mascota Oficial Dax Club

Seba yo pienso lo mismo...es lindo asi por q cambiarlo?? :D :D ..
Y con respecto al honda ella son las legendarias, nacieron asi...y con el resto de las marcas no hay problema q entren todas....ademas seria raro verlo distinto.. :( :(

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 6:07 pm 
Site Admin
Site Admin

Yo soy de los que han votado dejarlo como está, y desde luego creo que no habría que renunciar a lo de dax (al fin y al cabo, las chinas son dax aunque no tengan tanto pedigrí) ni a lo de Argentina, ahora que me estoy haciendo argentino de adopción. Pero como me huelo que algo se está cociendo, ahí va la calco original del cuadro de las dax, cuya forma no está mal -aunque también me gusta la del velocímetro que tiene el actual-

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 12:59 am 
Dax User
Dax User

Dejense de joder con la modificación del logo, está perfecto. Pongamos la cabeza en cosas más importantes, como por ejemplo en hacer un encuentro importante de caracter nacional o cosas así, estamos opinando sobre algo que no influye en lo más minimo y lo único que hace es crear opiniones dispares entre los propios miembres del club. Crezcamos como comunidad y luego pensemos en cosas superfluas como cambiar el logo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente