Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Dom Jul 22, 2018 12:14 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 11:25 am 
Dax Fan
Dax Fan

uhhh....que historias zarpadas....
Es un bajón!!!!
Cuando querés acordar estás en el piso!!!
Un abrazo!!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 2:55 am 
Daxero
Daxero

tube 2 el menos grosso fue con mi hna yo apenas habia aprendido a manejar (apenas me regalaron la dax :wink: ) fuimos por un camino con mi viejo el su cb750f y mi hna y yo en la enana cuando se me viene un caballo arriba y agarro una huella y quedamos en el piso :oops: jaja me raspe todo mi hna cayo arriba mio
ajjeje fue leve

y el 2 y mas doloroso veniamos tirando cambios con un amigo en la maverick y cuando llego a la esquina quiero frenar toca el pedal de freno en el piso (estaba flojo de fabrica) y no pude frenar, la moto subio arriba del cordon y yo abajo :? jaja me pele todo y a mi amigo se le clavo el caballete en la "canilla" no fue mucho pero dolioo
i asi llegue a mi casa i a la noche sali = ajaja
eso sii te tira mucho la rodilla i mas en veranoo

otro golpe lo tubo mi hna con la maverick con solo 11 años me robo la moto i vio unos perros i clavo el freno de adelante derrapo i se pelo rodillas, codos frente nudillos i se bajo 2 dientes contra el piso
(no lloro hasta que vio mi cara 8) 8) 8) )

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 10:12 am 
Dax Fan
Dax Fan

jajajaja!!!!!
SE VA SUMANDO GENTE A LOS RELATOS DE PALOS!!!

Imagen

Asunto: x ahor nada
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 3:11 pm 
Dax User
Dax User

:roll: todo bien x ahora CHE ,no me cai ni nada pero si estuve cerca eso si ,creo que una de las aventuras mas copada q tuve fue la de venir x la avenida a 1000 x hora ,y cuando estaba llegando pra pasar la via del tren vi q venia y no la pense 2 veces y le hacelere a fondo noma ,no tenia barrera asi que le meti no ma ,pase la via y luego el tren tuvo ,cerca como m cague de riza despues jajajj
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 3:15 pm 
Dax Fan
Dax Fan

jajajajajajajaja!!!!!
Rapido y furioso!!!!
Hay cruces a nivel que son un peligro!!!!
Un abrazo!!!!
Gracias por participar!!!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 4:37 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

que tal yo tuve 2 palos uno boludo y el otro groso. el boludo fue hace una bocha por hacerme el cheto para mi cumpleaños salimos con unos amigos a festejar y cuando pasamos por enfrente de un boliche (en la costanera de parana) se me ocurrió tirar guilli o como se diga jeje , bueno el tema es que me puse la moto de sombrero y pase por el frente del boliche derrapando en la calle con la moto arriba mio, cuando pare y todos vieron que no me movía
pensaron lo peor de mi y fueron a levantarme y yo estaba cagandome de risa pero no me movía de la verguenza que tenia. no me paso nada a mi mas que un par de raspones pero que no amargaron mi noche, y la grosa fue por darle la moto a que maneje una mina (grave errorrrrrr) la mina me dice que no sabia como frenar cuando estábamos doblando y nos comimos el cordón ella no se hizo nada yo rebote de cabeza contra una pared y tengo 4 puntos en la cabeza que me hacen recordar de no prestar la moto a cualquiera.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 9:06 pm 
Daxero
Daxero

ajajaj.. lo que mas duele de un palo es el orgullo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 9:28 pm 
Dax Fan
Dax Fan

jajajajajaja
GRAN VERDAD!!!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 10:04 pm 
Daxero
Daxero

lo bueno del palo es cuando quedas sin entender lo que paso por un ratito quedas medio mareado
a mi se me congelo la imagen del velocimetro y no veia mas nada

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 10:48 pm 
Dax Beginner
Dax Beginner

a mi para el dia de la primavera hace 2 años me choco una mina en moto yo estaba parado por subirme a la moto y la mina me llevo puesto, el amigo con el que estaba dice que yo sali volando y di una vuelta en el aire cuando recobre el conocimiento le preguntaba a el que paso porque estaba acostado en el suelo jajaja

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 19, 2008 5:48 am 
Daxero
Daxero

q palos.. eh! yo tambien preste la moto cuando la tuve lo primeros meses la moto me hiba educacion fisica un compañero me la pido y dije bueno se fue con otra compañera nose como entro porke era una jirafa mi compañera...se fueron al rato vuelve manejando la mina digo chan! y me dice este bolo nose q hizo q nos caimos doblando y encima frente de toda la de la universidad y yo mire la moto no tenia nada solamente el farol un raspon y el guardabarros tambien y mire el caño de escape tenia una cosa azull chan esa pintura dije jaja era q se quemo el pantalon mi compañero con el escape jaja dije nunca mas presto la moto ,si ni mi amigos me la piden en eso caso q vaya muy mal puedo ser q alguien q me lleve jaja
nos vemos gente
saludetes

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 19, 2008 9:54 am 
Dax Fan
Dax Fan

jajaja....a mi cuando me cai afuera de la Esso....me pasó que no vi como me cai....es como que de repente estaba en el piso!!!!
ajajajajajaja!!!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 8:31 pm 
Dax User
Dax User

Es de hace rato el post pero no puedo dejar de contar esto

De la moto no me cai nunca. Pero de la bici si.jajaja si de la bici. Hace 2 años mas o menos. Por mirar a una mina no vi q terminaba el asfalto y habia un desnivel muy grande. del golpe solte el manubrio y di la cara (el menton) de lleno en el piso. jajaja
Un gil total jajaj
Hasta hoy dia recuedo el golpazo q me di.jaja

Asi como me cai me levante.jaja de una. Parecia que hubise degollado una oveja arriba mio. jajaja sangre por toda la remera.

Me llevaron al hospital y me hicieron 7 puntos. Me quedo la cicatris. Muy sexy jajaj.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 10:21 pm 
Daxero
Daxero

bue yo tuve un lindo palo, en realidad el que se llevo la peor parte es mi amigo
veniamos c mi amigo por una calle de aripiado y se nos cruzo un perrito, veniamos a unos 55 km +0- no hicimos pelota c solo decirles que mi amigo venia atras y cuando nos levantabamos del piso esta como a 1mts de distancia frente mio. yo me raspe medio cuerpo maso y mi amigo se lastimo el pecho y casi pierde un dedo de la mano
flor de porrazo nos dimos!!! creo que ese fue el peor 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 2:08 pm 
Daxero
Daxero

jja..yo tube un monton de porrasos.! pero les cuento algunas anecdotas..!! jaja..la que nunca me voy a olvidar.! fue que eramos chiquitos..teniamos 4 0 5 años...fui a la casa de un amigo... y tenia dos triciclos a pedales...y corriamos carreras..en la ultima mi amigo me gano..iva rapido en el trii..jaja..y se choco una pared de frete por mirarme a mi que iba atras..jaja..lo mas lindoq ue se quebro la clavicula.!! jaja..y despues siempre tube porrasos en bici...y en una zanelita sol qu teniamos..jaja..pero el ultimo y peor fue hace unos meses atras...les cuentoo..yo soy profe de tenis...y le fui a llevar unas raquetas a un colega para que me las encuerde...y entro al club...lo mas normal...y en la entrada hay una barrera...la cual nunca en su vida se baja...bueno..yo paso..y no estuve mas que 5 minutos en el club..llegando a la salida iba re distraido y con lentes negros...habia un sol terrible..y la sombra de las plantas.. ni me di cuenta quee un hijode remil recontra re mil putaaaaa habia bajado la barrera...y me la choque con la cabeza...fa..cuando me lebante no entendia nada...perdi el conocimiento...despues estube un dia internado por que el golpe fue fuerte y en la cabeza...si llego a enterarme algun ia quien fue el qeu me bajo la barrera lo mato..!
jaja...
lo peor es que tube que andar como 2 semanitas con el cache te como quico..!!jajaj..

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente