Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Dom Oct 21, 2018 5:35 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 2:19 pm 
Dax Fan
Dax Fan

Imagen

asi quedo el golcito desp del encuentro con el señor arbol lastima q no se ve bien jeje, noche q quedo pa la historia

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 8:25 pm 
Dax Fan
Dax Fan

garronaso ! justamente el sabado chocamos en el gol de un amigo igualito a ese . :(

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2008 8:14 pm 
Daxero
Daxero

Esto fue bastante reciente...fue este sabado....iva para el laburo tipo 8am con una mano en el bolsillo... agarre un tramo de la avenida que avia tipo una cuneta y como tengo la orquilla bastante jodida me temblequio y me cai....a todo esto venia a unos 70 km y me pege una arrastrada barbara en el piso...me levanto se me avian salido las 2 sapatillas la varrilla de aceite...me levante y volvi para casa cuando me saco el buzo veo que faltaban unos pedasitos del codo xD....ahora haciendo reposo hasta que se aga cascarita...otro dia posteo las fotos de la limada...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 2:19 pm 
Dax Fan
Dax Fan

Bue...no fué muy grosso...pero fue
(lo más curioso fué que me lo pegué despues de haber iniciado este post... :shock: )
Me habia peleado con mi pareja (taba bastante mal)..
Estaba lloviendo y salí en cueros...en patas y con una mayita...
arranqué para la ruta....estuve un rato....volví y agarre por una calle de tierra, Camino de campo!!!
Venia como a 70 kms/h y la calle estaba tipo barro arenilla y mi Dax tiene la goma trasera con tacos...y al no tener tanto peso.. comienza a colear.... :o
Intenté frenar pero se me iba...se me iba....yyyyyy se me fué!!!!
Quede andando literalmente de costado a esa velocidad...me acomodé...se me puso del otro costado...siempre a la misma velocidad...y cuando la voy a acomodar...se me fué al piso y quedé derrapando con la moto por el barro (los dos en el piso) hasta que nos frenó una montaña de barro!!!!

Me levanté...cagandome de risa... :D me quedé haciendo estragos en el barro y me fuí a casa lleno de barro y la moto parecia camuflada!!!!
jajajajajajaja

ESTUVO FENOMENAAALLLLL!!!!!!!!! :wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 3:41 pm 
Daxero
Daxero

buenas.. q recuerde el palo mas grande q me di (o el q me dolio mas creo jeje) fue hace unos 4 años mas o menos en una juki 50 media preparada q teniamos con mi hermano.. le habia soldado los pedalines nuevos y el escape q lo tenia medio colgado, entonces sali a dar un par de vueltas como siempre pero con la particularidad de q llovia un poco :shock: ja.. la primer esquina q doble me fui a la mierda, di como 4 vueltas rodando por el asfalto, me pele hasta el alma.. obviamente lo primero q hice fue subirme a la moto y rajar pára no pasar mas verguenza jaja..

Yo no podia entender como me fui a caer en esa "porqueria" cuando estaba cansado de andar en mi XR 200 todos los dias y nunca un palo.. ahi confirme q siempre te pegas los palos en las motos mas chicas, talvez xq le perdes el miedo y te confias mucho, nose...

Ese fue el palo de loncho, y vos lo leiste ACÁ! en el foro, DAX CLUB ARGENTINA.. jeje

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 9:52 pm 
Mascota Oficial Dax Club
Mascota Oficial Dax Club

Menos mal q fue en la juki y no en el xr por q sino capaz q hubiese sido mas jodido!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 9:46 am 
Daxero
Daxero

de una! ademas el juki lo arreglas con 2 mangos y la xr solo los plasticos nomas salen un huevo jeje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 10:53 am 
Dax Fan
Dax Fan

Porque las motos chicas onda Juki...son mas "traicioneras"...
Son una cag....jejeje[/code]

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 12:07 am 
Dax Fan
Dax Fan

esto les dice algo ... vean el post... chocado vendo...
http://daxclub.forogratis.es/foro/viewt ... cado+vendo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 12:16 pm 
Dax Fan
Dax Fan

DETALLES DE CHAPA!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:-D

Imagen

Asunto: pALOS
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 5:50 am 
Dax Beginner
Dax Beginner

Hola me presento porque soy nuevo en el Dax Club... Sitio que esta super copado y me esta resolviendo unos cuantos problemas...
el palo mas grande que me pegue fue en una zanella 80 cc para mi cumpleaños doble en una curva como a 60 y agarre una piedrita...
raspaduras y ematomas por todos lados... me dolieron como dos semanas las rodillas pero por suerte no me quebre...
abrazo ...

MC CHUZA`S

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 10:37 am 
Dax Fan
Dax Fan

jejeje...Bienvenido!!!
La sacaste barata!!!
jejeje!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 4:14 pm 
Dax Fan
Dax Fan

Mi palo mas grande fue hace unos 8 años, veniamos en una daelim de un amigo y en una esquina frenamos porque pasa un colectivo, no tuvimos mejor idea que salir a las chapas por atras del colectivo sin mirar si venia alguien, venia una chata a los re pedos! una chevrolet de las viejas, lo unico que recuerdo es que mire a mi derecha y vi la enorme defensa que tenia la chata y bue, depues termine en el hospital pero no me hice nada, solo un golpe en la rodilla y uno leve en la cabeza, el flaco que venia conmigo se quebro la gamba y le tuvieron que poner suero... Yo la saque barata, pero bue un palo bastante fuerte, de ahi en mas me cure, miro bien para ambos lados y ni en pedo salgo atras de un colectivo jejeje... Bueno, eso fue lo que paso... al dia siguiente ya me dieron el alta.
Pero es re choto, despues del palo parace que estas en otro mundo, no entendes nada, ves gente alrededor y decis: ¿que onda aca? jaja...

Bueno, me voy a fumar...

Seba
¡Say No more!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 8:59 pm 
Daxero
Daxero

mi palo q me di fue despues de salir de una fiesta (bebidas a patadas) me fui a un bar...y lo encontre mi hermano estaba aburrido en ese bar le pedi a mi hermano q me lleve a la fiesta q estaba bueno hiba manejando yo la dax de mi hermano ya faltando 2 cuadras de la fiesta agarre un curvita no tan cerrada doblando todo lo q daba la enana de una esa senti q mi cara raspara contra un pared me levante estaba en el suelo noo!(habia mucho arena por eso se me fue la moto) me levante me sente en el cordon nunca en mi vida vi tanta sangre mi hermano la paro la moto y me pregunto si estaba bien me llevo a su casa, me la lavo y me miro el espejo noo tengo un tajo en la ceja grite chino!!!(asi le digo a mi hermano) me tiene q hacer puntos"" me trajo algodon la cara por pàrte tenia kemadura de alfato el brazo derecho todo como ardia ,me tiro la cama
esperando q venga mi viejo para q me lleve al hospital me miro la rodilla derecho porke yo usaba jeans rotos.. ja me miro al costado de la rodilla tenia un hueco osea nada de carne me dijieron por pokito no llega al hueso me hicieron 10 puntos y en la ceja 3

esa es mi palo
aah mi hermano no se hizo rompio su jeans nuevo y la moto tampoco jaja

nos vemos gente

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 11:07 pm 
Mascota Oficial Dax Club
Mascota Oficial Dax Club

Huyyyy q feo despertarse en un hospital :(

Y nata lo tuyo ni hablar!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente