Dax Club Argentina

¡Bienvenidos al foro para fanáticos de Honda Dax, Ct70 y Minitrail!
Fecha actual Dom Sep 24, 2017 6:41 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 2do viaje a diamante
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 2:27 pm 
Daxero
Daxero

bueno aca estoy con mi nuevo vieja a diamante que estuvo expectacularr pero me abandono la chiquititaa :( bueno le voy a contarr tmb me cruce con la mascota de club!!! jeremias
salimos dos de esperanza mi amigo con una virao 250 reformada y yo con mi maquina superper potenciada jaja,salimos a las 2 de la tarde y a las 4:30 estabamos en la entrada de diamante en ese momento la hacelero un poco para que no se apage, bueno cuestion nos demaramos porque habia dos chicas muy lindas y nos quedamos hablando en ese momento se me apago, la quice arrancar y murio se quedo sin comprecion entonces hay quede re de cara con las minass y bueno tube que ir colgado asta adentro del camping, desp de que que encontramos un ligar y armamos la carpa me puce a desarmar la moto y encontre que se me avia doblado una valvula asi que saque la tapa, en ese momento pasaba la gente y paraba a preguntar que me habia pasado y me dijeron que podia conseguir respuestos y todo
asi que no pare fuimos al pueblo conpre la valvulay como ya era tarde lo deje para el otro dia.....
en eso me cruzo con un amigo de esperanza y me dijo que tenia pasta de esmerilar y todo :D
entonces desp de aver salido a la noche y aver tomado un par de wisquis y cafe coniag jaja y desp ir al boliche , me levante como a las 11:45 para arreglar la moto
haaa y el la unica valvula que consegui fue una standar que para mi son muy berretas bueno arme la tapa conpleta y arranco de una patada!!!!!!!!
:lol: bueno en ese momento habia como 10 personas esperando que arranque la moto asi que festejaron por un ratito, asta que saque la tapa de valvula de arriba y no salpicaba aceite :x entonces ya esta hay ya estaba jugado y enpece a desarmar la tapa del enbreague para ver la bomba de aceite , desarme todo y estaba bienn pero el eje giraba como si nada asi que sin poner el embreague ni nada, le puce la tapa y empece a desarma del otro lado, pero no tenia traba bolante ni un extractor , asi que me tube que trasladar asta el taller mecanico que hay fue donde me cruce con jeremias y el me comento de que hay una pagina en internet jajaj y le dije dax club argentina, sii jaja asi que hay nos conosimos en el jere una masa jere!!!!!
bueno volviendo a la moto cuando desarme me encontre con la coronita de la bomba, que estaba sana pero se le despego el centro asi que la lleve de vualta para la carpa porque era un quilombo de gente y no tenian respuestos ni nada
y bueno le pedi la moto a un amigo y me fui a comprar el resp , le agradesco a la gente de diamante que cuando me perdi por aya y pregunte todos duieron buena onda y me indicaron muy bien adonde tenia q ir y todo
bueno conmpre los resp y volvi para armar la moto y bueno cuando arme todo la pateo y me hacia un ruido , asi que saque la tapa del embreague y estaba todo bien entonces la pateo sin poner la tapa y veo que se me giro el sigueñal cuando ajuste el bolante :evil: , cuandpo ajuste el bolante tenia desarmado de los dos lados y como no iva a volver alk taller a pedirles el traba bolante lo trabe del lado del embreague con los engranajes y hay fue donde se me giro el volante y bueno hay termino la maquinita asi que sali el sabado y me tome todo si tyotal no tenia que manejarr jaja y el domingo me volvi sinchado de una magna 800 me trajo 120 a 140kmh hay hay de pedo que les estoy contando eso casii me matoo
peroo buenoo salio todo bien por suerte no me paso nada y ahora que tengo que partir el motor le voy a poner una caja de 4 y se me terminan los problemass
espero que le aya gustado
estube un buen tiempo desaparecido peroo los estrañe y le mando saludos a todoss......

exitoss....
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 2:45 pm 
Site Admin
Site Admin

Qué asaña che!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 2:55 pm 
Site Admin
Site Admin

see qué historiaaaaa!

qué lástima no te pude ver!

yo fui el viernes y el sábado al boliche hasta el final !

un abrazooooo.

Entonces el único que se encontró con todos fue el Jere.

72 CC. -----> ALCANZAN Y BASTAN...

Imagen

Facebook: Lara Dax

Asunto: Re: 2do viaje a diamante
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 3:08 pm 
Site Admin
Site Admin

Mira vos! Mi carpa estaba justo atrás del taller que estaba en el camping. Seguro nos cruzamos por ahí.

Un Abrazo.-

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 11:14 pm 
Dax Fan
Dax Fan

el de la magna era un amigo, o un enemigo??

La tercera es la vencida!!!!!

Como hiciste con la autonomía en la ida??, llevaste en botella nafta??

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 11:27 pm 
Daxero
Daxero

graciass a todos por leer la historiaa

si me lleve 2 litros de nafta y pare en todas las estaciones va masos carge el tanque cuando sali despues en sata fe desp antes de pasar por el tunel lo llenes que le tube que hechar los 2 litros y desp en parana pare a llenar el tanque y la botella

El de la magnaa es un tarodo enfermito se olvidaba que me llevaba

mi carpa estaba a la derecha del esenario, tenia UNA BANDERA DEL MOTOENCUANTRO EN ESPERANZA

TIENEN QUE VENIR TODOSS.................

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 9:04 pm 
Mascota Oficial Dax Club
Mascota Oficial Dax Club

Siii grande dandix como nos encontramos!!

q locura desarmar todo lo q desarmaste ahi!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 4:04 pm 
Daxero
Daxero

jajaja jeree eso es pacion por las dos ruedas!!!!!!!!!!!!

te amndo un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]